Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

7

febrero 2016

0

COMMENTS

Carta abierta a ADA COLAU BALLANO, alcaldesa de Barcelona

Publicado por , Posteado enOpinión

Carta abierta a ADA COLAU

He leído sus comentarios en Twitter sobre el triste espectáculo infantil dado por los titiriteros contratados por el Ayuntamiento de Madrid. Permítame le comente.

No tengo el gusto de conocerla personalmente, ni por sus aportaciones literarias, ni por su riqueza intelectual de dudosa imparcialidad, objetividad, equilibrio y respeto.

Usted entiende la convivencia como el   ESCRACHE continuado al que no piensa como usted.

Sus comentarios sobre los dos titiriteros acusados de enaltecimiento del terrorismo raya la indecencia moral.

La torpeza es una actuación equivocada que cuando se convierte en confrontación personal, en desprecio a terceros indefensos, en humillación de los muertos o, sobre todo, cuando se utiliza para manipular la mente limpia de los niños… ya no es torpeza, es DELITO.

No deseo para su familia lo que usted quiere justificar para las demás.

Si tanto le gustan los referendum, pregunte a TODAS las madres de Barcelona, pregunte a TODOS los padres de Barcelona, pregunte a TODOS los educadores de Barcelona:

¿Les gustaría que sus hijos o sus alumnos pudieran presenciar cómo se arrastra a un miembro de las fuerzas de seguridad, cómo se ahorca a miembros del estamento judicial, cómo de viola, como se aborta, etc…, etc… etc…?

Si usted entiende lo sucedido en Madrid como una torpeza no se ofenda si mañana otros arrastran su figura de alcaldesa delante de su familia… ¡Es una torpeza!

Muchas gracias.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *