Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

11

enero 2014

3

COMMENTS

CON LA IGLESIA “SEGUIMOS” TOPANDO

Publicado por , Posteado enOpinión

0000574950_230x230_jpg000falsa-creencia-que-colombia-tiene-democracia-L-xgosz5

A pesar de la no separación de Poderes de este régimen partitocratico que padecemos, ya al menos un expresidente de Caja Madrid ha pisado cárcel y toda una Infanta de España, ha sido imputada Judicialmente.
No es todo lo que querríamos ver los Ciudadanos, pero bueno, algo es algo.
Naturalmente, gracias a la coherencia, honradez y valentía, de unos POCOS Jueces y Fiscales de los que los Ciudadanos nos sentirnos plenamente orgullosos y animamos a continuar en esa línea.
Sin embargo, el Cura banquero Castillejo, presuntamente el mayor responsable de la quiebra Cajasur que nos dejó un agujero de 500.000 millones de pesetas; permanece indemne é impune pelando langostinos con una mano, en una “Fundación” que lleva su nombre con Sede en el Palacio de Las Doblas de Córdoba.
“Casualmente” el Banco de España esperó que pasaran 5 años de su salida de Cajasur, para abrir un expediente que naturalmente no afectó a él, al quedar todo prescrito.
Y no sólo eso, sino que las Actas de Inspección de su larga y nefasta etapa, fueron declaras secretas e intocables, para que nadie pudiera verlas ni aportarlas a procedimiento judicial alguno.
¿Qué pensarán los que están en la cárcel, poco más o menos que por robar una gallina?
Muy fuerte ¿verdad?, pero cierto y real, como la vida misma. Osea, que el Cura Castillejo y su cuadrilla, ha tenido un trato ¿de favor? que no han tenido otros incluso dentro de ese mismo Poder al que sólo ellos pertenecen.
Para que después digan algunas ¿malas lenguas? que con Franco la Iglesia vivía bien, cuando ahora, a la vista está, vive como Dios. Es decir, por encima de todo y de todos.
¿Quién dijo que estábamos en un Estado Aconfesional?
Vivir para ver.
Rafael Bueno.
Córdoba.

3 Comentarios

  1. MONAGUILLA
  2. CORDOBÉ CONSORTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *