Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

20

febrero 2015

1

COMMENTS

CRISTIANOS COPTOS EGIPCIOS ASESINADOS EN LIBIA.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «Sol y Nieblas»)

En la noche de ayer 19 de febrero de 2015 antes de la proyección del vídeo; la cadena televisiva anunciaba la crueldad y saña en la filmación por parte de aquellos extremistas que cometieron el asesinato de 21 Cristianos Coptos. Y aconsejaba de no ser capaz de soportarlo apagar el televisor.

Ciertamente que más de un hogar debió cortar la llegada de las imágenes o pasarse de canal.

¿Debería preguntarse el verdadero motivo de este posicionamiento?

¡Miedo!. El miedo a quienes tienen invadidos territorios que antes fueron de gran calma.

España viene arrastrando la dejadez y el todo pasa y el está bien; desde hace varias legislaturas y como el avestruz esconde bajo una cordialidad ficticia el enfrentarse a la realidad de una invasión.

¿Qué tiene que ver esto con Libia país en que fueron asesinados los Cristianos Coptos egipcios?

España puede hablar de atentados que no por azar es el resultado de mentes que exacerban a la población. Con otro agravante; que se encuentran entre los nacidos en su suelo personajillos que hablan de quemar Iglesias Católicas. Restringir el Culto y Procesiones. Así como en alguna ocasión han proferido insultos a los practicantes en Oratorio de las Facultades y pedido el cierre de estos lugares de Culto.

España ciertamente no es Libia. Pero extremistas en razias de tiempos fuera de calendario como hordas salvajes que hacen entrar por la espada a los dominados cristianos-católicos… ¿Podrían estar camuflados?

El Gobierno Egipcio ha llegado tarde con la oferta a los expatriados cristianos coptos para que vuelvan a Egipto. Por lo menos para los 21 cristianos a quienes les han quitado la vida. El diez por ciento de la población egipcia: Son Cristianos Coptos.

No ha sido esta la primera vez que estos grupos radicales han asesinado a inmigrantes cristianos coptos en Libia. Lo hicieron hace aproximadamente un año. En aquella ocasión fueron siete los cuerpos hallados en una playa.

La falta de un frente de los miembros de ramas de la Iglesia Católica-Cristiana contra lo que impera fue tema anterior a la introducción del vídeo. Quedando en alto porcentaje la callada de muchos por respuesta.

La culpabilidad tiene padrino: Mandatarios.

Universales.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


1 Comentario

  1. carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *