Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

14

mayo 2012

0

COMMENTS

CUCA GARCIA VINUESA Y LA BERREA. INTERECONOMIA.

Publicado por , Posteado enIntereconomía, Opinión, Medios de Comunicación

La fecha va siendo en ocasiones lo menos importante, por ello diré…”Hace unos pocos días a la espera de la reunión del desayuno (mediodía) conecté el televisor con idea de encontrar programa a medida de mis gustos» Debo confesar que lo encontré sino hubiera sido por lo atragantadizo de una de sus tertulianas.
Como usted confesó al corriente está que en ocasiones caen mal sus comentarios por ello le aconsejo analice en videos u otros medios de expresión su actuación pues con seguridad que consigue cambiar cadena.
La caza de la que desea y se hace defensora sin tener antojo al confesar haber practicado. No deja de ser; un acto de matar, en este caso un animal en la especie apetecida del cazador.
“La Berrea”. Dice usted…
Suele decirse al niño de fuerte llanto ¡No berrees!
La Berrea, tiene algo de llamada a la vida, seducción y dominio de territorialidad. Reto. Batalla amorosa. Para quienes desconocemos in situ el eco propiciatorio y roce de cornamentas te sobrecoge lo comparable al lamento. Pelea.  Muerte del débil.
Usted; en su posible imaginación escucha la llamada al fusil, que causará la muerte. Ello demuestra una actuación carente de valentía porque se hace con medios que no propician al animal escape.
Cuando la realidad no es la supervivencia para los humanos Matar por diversión es…Cada uno juzgue.
Matar para comer: Justificable.
En Caza según comentó, es prebenda a respetar la actitud del máximo responsable del Estado Español. S.M.
Investigue. Que para eso está la información cotidiana y póngase al día de lo que debe y conviene.
Tan acérrima en su monólogo apenas dejaba intervenir a los diferentes contertulios, escuchamos en el corto espacio que mantuve la cadena sus entrevistas casi familiares con… (Calco de una soltera cargada en años que conocí, dueña de catillo en el norte de España y que se engolaba diciendo que sus Papás comieron a menudo con Don Juan. Y matizaba; que cuando sus “ídem” requerían criada, lo primero que le miraban era el estado de sus dientes. ¡Vaya! Como si se tratara de jumento).
España Reino. Pero hace años que hemos dejado atrás el lastre del derecho de pernada y si hubo quien perdió por una cacería la cartera usted hace perder audiencia.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *