Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

30

diciembre 2015

0

COMMENTS

DON MARIANO RAJOY. PRESIDENTE EN FUNCIONES.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «Crónicas de Borrador»)

Lo de “en funciones” es un cuadro escénico que viene dándose a pesar de los pesares.

De los pesares que se les vinieron anunciando desde ciertos ámbitos. Votantes y simpatizantes. Que no estaban de acuerdo en la deriva a la que se venía arrastrando España.

La disculpa fácil. Les ha llevado a Usted y al Partido Popular a la falta de credibilidad. Promesas que no cumplieron. Han marcado el antes el después y el por venir del voto y ahora el 20 de diciembre de 2015 el ciudadano ha actuado en las urnas y les ha retirado su confianza.

¿Qué se les han ido millones de votos? ¿Que los de euros si que están en bolsillos empleados colores varios?

¿Qué pudieron dejar hecha la segunda vuelta y sin embargo miraron para ande que no ande…?

Aquellas papeletas que depositaron intencionadamente a sus siglas en 2011 llevándoles a la suma de mayoría absoluta los ciudadanos han pasado a nuevas siglas.  Como corresponde ante la falta de correcciones.

La mendicidad. De eso se trata. Hay quienes justifican que la partición del queso en pequeñas porciones es lo mejor. A eso han abocado sus intereses todos los Partidos. No al interés de ciudadanos y del territorio que atiende por España.

¿Quién o quiénes de nuestras siguientes generaciones tendrán la posibilidad de ver curado el desaguisado al que está condenada nuestra Nación?

¡Prometer no es cumplir!

Las cuentas llevarían al cotejo ¿quién el culpable?

España se cuartea.

España se resquebraja como el cascarón de nuez al que la han subido en lugar de darle capacidad de nave  que de su timón navega.

Dicen que la espera en mar revuelto es la de llegar a buen puerto ¿acaso…?

¿Será el caso?

Mal cuando el dicho se apodera ¡Dónde manda patrón no manda marino! El Partido Popular con seguridad tiene buenos marineros. Aunque no todo el que predica. Los/las hay que mejor deberían mostrar ejemplo. ¡Lo dicho!

España= A Jauja.

Me temo que lo que se escucha es ¡jua…jua…!

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *