Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

3

junio 2016

0

COMMENTS

DOÑA SUSANA DÍAZ. D. MANUEL CHAVES. ESPAÑA QUIERE SABER.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «Crónicas de Borrador»)

A casi nadie escapa que su puesto en la Comunidad andaluza es de confianza de Don Manuel Chaves lo que no le da carta blanca para quedarse en el asiento de las gafas.

En Andalucía suceden cosas de no recibo. Por lo menos donde se localizaba la Juez Alaya a la que aburrieron al extremo de abandonar (obligada) por el tema: Trama EREs.

Persona acostumbrada a enviar el correo postal con acuse de recibo desde años era la primera vez que UNO se extraviaba y casualmente el del envío a la Juez Alaya con documentación de Cursillos en época en que Don Manuel Chaves era Ministro de Trabajo. Toda indagación fue nula ¿Recibió o se traspapeló el voluminoso sobre dirigido a la Juez Alaya?

Pregunta sin respuesta. Ya que no me dieron línea abierta con la Juez. Nunca dejaré de preguntarlo. Y de comentarlo.

¿Qué quiero decir con ello Doña Susana? Que viene de lejos el hacer de su capa un sayo con el dinero no pagado a los Cursillistas por parte del Ministerio que representó y firmó Don Manuel Chaves. Nos debe 99.000 pesetas e intereses a cada uno.

El favor que ustedes los políticos hacen a sus tribus háganlo con dinero de su bolsillo no del común de todo ciudadano español.

Quitar para dar es lo que hicieron con lo no pagado en todo territorio. Pregunta ¿donde fue reconducido?

Sus efusivas declaraciones para con Don Manuel Chaves llevan un poso de excesiva confianza.

A cada cual que piense a la hora de votar PSOEspaña o  Andalucía (si por casualidad usted tomara el mando) las amistades en película suelen ser peligrosas pero quien antes de entrar a un posible Gobierno de España ya da por bueno las tropelías diré lo que dirían los mayores “Dios nos coja confesados”.

Siga…

Doña Susana…

Siga con sus salvoconductos que el reparto de pasaportes puede estarles al acecho. Merecidamente.

Hay demasiado guante blanco. 99.000 Pesetas más intereses.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *