Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

10

marzo 2013

0

COMMENTS

EL CÓNCLAVE DEL DEMONIO ¡DESPERTEMOS YA!

Publicado por , Posteado enOpinión

Hoy en día el mal es tan poderoso y domina en el mundo porque las fuerzas del bien (las personas bondadosas) «combaten» en las fuerzas del mal, en las religiones organizadas.
Hay que dejar de templar más gaitas y andar con paños calientes y llamar a las cosas definitivamente por su nombre.
La verdad, no puede organizarse en torno a ningún credo, ninguna Iglesia, porque no procede del exterior (desde donde somos los humanos fácilies de manipular y controlar), sino del interior. El verdadero Templo del espíritu que decía Jesús de Nazaret, que hoy en día sería de nuevo crucificado en el Vaticano.
Me llama la atención que el filósofo Joseba Arregi (El Correo, 10 de marzo; artículo de opinión: «Todos vaticanistas») siga echando en falta en el mundo de la información, «alguna referencia a lo que hace que la iglesia sea lo que es, una institución religiosa que vive de proclamar la buena nueva»
Cuanta falsedad, cuanto engaño, cuanto sometimiento a las fuerzas del mal, de las cuales esta Iglesia (entre otras) es un claro exponente, que colabora de forma fraudulenta (haciendonos creer que hace el bien, cuando se sirve de la pobreza para su negocio; que es el de la caridad, el consuelo, la resignación, la «otra vida» que llaman) para seguir permitiendo la explotación del pueblo llano y que siga siendo sometido a las élites del poder económico.
Creo que ha llegado el momento de desenmascarlos a todos ellos, de salir a la calle y reclamar nuestro derecho a la verdad, la LIBERTAD PARA ser nosotros mismos, que no nos la han podido quitar (ni nos la quitarán nuinca), además de la LIBERTAD DE estos Señores del Miedo y de las Guerras que, en nuestra inconsciencia, hemos creído que venían para liberarnos, cuando su objetivo era entretenernos, controlarnos. Desde su posición privilegiada en el auténtico «Eje del Mal». Imprescindibles para continuar con nuestra explotación


ADSL_adsl3 234x60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *