Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

4

octubre 2013

0

COMMENTS

EL EXALCALDE DE BERMEO

Publicado por , Posteado enOpinión

El exalcalde de Bermeo, Xabier Legarreta; en la actualidad ocupa el cargo de Director de Igualdad, en la Diputación Foral de  Bizkaia. Ha declarado y se ha ratificado ante la jueza, que cuando ocupó el cargo de Alcalde, el siguió una por una las recomendaciones que le dieron los técnicos y que actúo en consecuencia a estás mismas.

También declaro, que no recordaba nada o no tenia conocimiento del asunto, él tan solo se ceñía ante los dictámenes de los técnicos.

Esta declaración a mi entender es auto-declararse incompetente, por no usar palabras mayores, parece ser que estaba de alcalde por adornar el Ayuntamiento y firmaba lo que le ponían delante.

Con su incompetencia declarada,  deja endeudado con más de cuatro millones de Euros el pueblo de Bermeo y como Alcalde por accidente e ignorante que es, no tiene ninguna responsabilidad. Cargos públicos como este crean déficit, deudas y ruinas para los pueblos.

Estamos gobernados en los Ayuntamientos, Diputaciones, Autonomías y Gobiernos por incompetentes, ocupan oficinas y cargos públicos cobrando buenos sueldos, luego con declararse ignorantes; yo no lo sabia, no se nada, no soy responsable de nada, como soy ignorante declarado.

La culpa de estar gobernados por incompetentes, la tienen los que les aupan y consienten que ocupen estos puestos ¡LOS VOTANTES!

Alvaro Villa Rey



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *