Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

30

enero 2015

1

COMMENTS

Hilarante el espectáculo de Arda?

Publicado por , Posteado enOpinión

Estimados Sr.:

Ayer día 30 de enero en el espacio de deportes de A3 televisión sobre las 21h 37 la periodista en off comentaba las imágenes del jugador del Atlético de Madrid Arda arrojando una bota al linier del partido del día anterior. La periodista comentó literalmente que era la jugada más «hilarante» del día del partido de la Copa del Rey.

No sé a qué escuela de periodismo ni qué redactor, ni qué persona siquiera puede considerar «hilarante» tal espectáculo denigrante. Como me dedico a la enseñanza pues soy más sensible a estos comentarios. Antena 3 celebra estos días un aniversario muy importante y destaca la brillantez de algunos logros, entre ellos a mi me parece que están las campañas ciudadanas de sensibilización sobre tráfico y otras. Excelente trabajo éste pero las sombras también son evidentes cuando los periodistas expresan de esta forma  el deporte.

Arrojan dudas estos trabajos periodísticos sobre qué tipo de sociedad estamos haciendo y sobre todo qué comentarios tan alegres se hacen. Luego nos rasgamos las vestiduras cuando hay violencia en la familia, los niños… (hilarante????)

Un saludo

Miguel Busnadiego



1 Comentario

  1. Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *