Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

28

diciembre 2012

0

COMMENTS

IZQUIERDA UNIDA. CAYO LARA Y EL PODER.

Publicado por , Posteado enIU, Opinión

Señor Lara ¿A qué “poder” se refiere en su reconquista vista la reclamación que usted hace para IU? de cuya representación como coordinador federal va y dice se abandera en la pesca de masas.
“Robar menos y trabajar menos”. Frase que al parecer hace sentir orgullo a quien la dijo y escuchó en escena.
¡Robar!  ¡Nada! Es lo que debe  promulgar.
¡Devolver! Todo lo robado y sufrir pena de prisión para quien lo hizo y lo haga.
¡Haber…! Si tiene buen comienzo.
Trabajar menos. Por mucho que la frase venga engatillada a otra no ha de tener coherencia si no se explica con nitidez.
¿Qué espera…? Aún no se ha dado por enterado de que el trabajador ayer que está en cese de trabajo, en paro o parado lo que quiere es trabajar.
Gracias a la pasividad, la de los sindicatos y su connivencia con el gobierno, esa vía muerta que es el paro no ha cesado de dejar en andén a millones de españoles. Incluidos de sus plantillas sindicales.
La ambigüedad con la que ha trabajado su Sindicato en el solo propósito de verlos llegar… (los euros) ha dado un “tajo” al bienestar de España.
Señor Coordinador General a quienes debería de proponer para que trabajen menos (no en horario sino en número) es a los políticos que con sus opíparos sueldos de banquete se llevan el pan, la sal el jamón y las viandas de los españoles. Así como prescindir Ustedes mismos de los puestos de regalo en bancos y puestos de “amigoteo”.
Ustedes los sindicalistas han de comenzar cursillos. En clase de organización. Y contentarse para la viabilidad de sus sindicatos; en base al aporte de sus afiliados porque lo cómodo que vienen ejercitando; deja las arcas exprimidas.
La verborrea. Palabrería excesiva. De la que tanta fluidez le mana como al parecer la tiene a tiempo completo en aprendizaje No puede dejarle tiempo para ocuparse de la realidad a la que España está sometida.
¿Para cuándo prescindir de chofer que pagado es del erario público el Concejal de IU en el Ayuntamiento de Zaragoza?
¡El! Ellos… De cualquier color clase tipo o naturaleza en toda España.
¡Cierto! Que todo Español no es igual Señor Lara. Ello se debe al mal concepto que todos Ustedes políticos han sembrado y que sirviéndose de la esperanza del ciudadano; están en lugar que no les pertenece.
¡Rebelión democrática!
Rebelión de intereses propios es lo que debería decir Señor Coordinador Federal de IU. Intereses privados como bien dijo: “Izquierda Unida su reto es conquistar el poder”.

¿Qué ha sido y es para Usted la Democracia? ¡PODER!

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *