Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

17

febrero 2016

0

COMMENTS

La degeneración de los Premis Ciutat Barcelona

Publicado por , Posteado enOpinión

La degeneración de los Premis Ciutat Barcelona

Sr. Director

Señora doña ADA COLAU, alcaldesa de Barcelona, sólo le ruego respeto.

Barcelona no es un ente abstracto. Barcelona es la Polis, denominación dada a las ciudades de la antigua Grecia, surgidas mediante un proceso de agregación de núcleos y grupos de población, es decir, agrupación de personas de características e ideas diferentes pero que quieren vivir en común.

Todos son Barcelona y todos deben respetar los sentimientos de todos.

Si su “revolución social municipalista”, es, primero, señalar con su dedo justiciero todo aquello que no entra en su cabeza, segundo no respetar a todos los barceloneses por igual y tercero no ser consecuente consigo misma, entonces, señora COLAU usted no es una política honrada.

Si tan normal le parece ridiculizar la oración más sagrada del mundo cristiano, como es el “Padre Nuestro”, en un acto público, representativo de TODOS LOS CATALANES, le ruego, le suplico, encarecidamente, que sea valiente y se atreva a permitir ridiculizar ante todos sus administrados el Monasterio, Abadía o Santuario de Monserrat, la Catedral de Barcelona conocida como Santa Iglesia Basílica de la Santa Cruz y Santa Eulalia y si es más valiente, atrévase a permitir, también, menospreciar el templo Expiatorio de la Sagrada Familia, más conocido como La Sagrada Familia de Barcelona.

¡Sea valiente, señora ADA COLAU! ¡Sea coherente en todos sus actos públicos!

Millones de catalanes, seguramente no se han enterado del “padre nuestro blasfemo” que usted y su corte han permitido. Sea valiente y hágalo público para que todos los “bien nacidos catalanes” les respondan como se merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *