Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

11

abril 2013

0

COMMENTS

LA PUERTA DE LA PAZ. ¡Qué ironía! DESTROZO DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA. SORDOS E INVIDENTES.

Publicado por , Posteado enZaragoza, Opinión

Ya se salió con la suya el Ayuntamiento de Zaragoza arrasando la Puerta de la Paz.

Destruir es una sintonía que el actual monopolio del Ayuntamiento Zaragozano viene practicando. La llegada del tranvía ha dejado enormes cicatrices en la Ciudad de las Civilizaciones. Plazas y avenidas.

La adulación está costando muy cara a las arcas municipales que en realidad se nutren de los impuestos de todos; zaragozanos y españoles. La prepotencia en continuar aún cuando no sea lo conveniente está en ejercicio Consistorial.

Hace escasos días un nuevo atropello ha teñido el asfalto. ¿Responsabilidad…?

Un Tranvía que circula a ras del peatón. El peatón en defensión no encuentra semáforo que le dé prioridad o momento de paso.

El primer pensamiento en estas circunstancias nos lleva a la persona invidente y de ello se hace comentario. Lo difícil. Lo irracional. El cartel que invita a pasar; pero antes “MIRE”. Lo que fácilmente olvidamos es a la persona sorda. Una persona sorda en su incapacidad no oye el timbre del tranvía e ignora su aproximación.

Cada uno de los desastres la Ciudad se debe al Tranvía; aunque cierto que el tranvía solo es un vehículo. Movido por hilos Concejiles.

Una hazaña que ha dejado barrios sin medio de traslado con la supresión de los autobuses.

La Puerta de la Paz ha quedado en ese desagradable montón de escombros que retirados serán parte de una escombrera. Pero… ¡Señoras…!

¡Señores…!

¡Zaragozanos…!

¡Aragoneses…!

¡Foranos…!

¡Vecinos todos!

El pago de la factura a la Empresa del derribo es simple formalidad para el Ayuntamiento de Zaragoza. Luego vendrá el prorrateo. Contando de nuevo con los sufridos ciudadanos en subida de impuestos.
Aquí no vale… ¡El que rompe paga!
¿Cierto Señor Alcalde?

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


GIF 0-6 cent 234x60


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *