Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

13

diciembre 2012

0

COMMENTS

LOS SINDICATOS ESPAÑOLES ANDAN CON PIES DE PLOMO. NO A LA HUELGA EN IBERIA.

Publicado por , Posteado enIberia, Aviación, Opinión, Sindicatos

La pareja asidua de sindicalistas que gustan de hacerse cabeza de lo que no representan. Pues lo cierto es que deberían ser la voz del trabajador; un hallazgo que no han practicado y ahora se sirven de alas para alcanzar el cielo. Van con pies de plomo temiendo no ser participes del quedar en pie que se les avecina. Cosa de su afonía.
A menudo han hecho juego “írsele los pies”, colarse, equivocarse y en gran cantidad fallar. Pero eso que saben a modo de verbo contornearlo y no les importa tiene lectura en la realidad; pues les caen igual las subvenciones.
Otro sea…
Que no dando pie con bolo… las motivaciones sociales por quitar las prebendas estén instando y en vías de ejecución.
Así que la pareja de incondicionales “juntos por la subvención” han bajado humos y dan como fecha para la huelga; pasadas las fiestas de la Navidad, Año Nuevo y Reyes.
Dañar a España no les ha importado ni les importa; viene de viejo. Como no les da quebradero a los partidos en ejercicio de celestina, que las arcas de bienestar para el conjunto de la ciudadanía Española además de haber sido exprimida ahora siga por nariz dando leche donde no hay vaca; para desaprensivos.
No tener ni pies ni cabeza es de lo que han venido ejerciendo y son…
¡Así…í…í!
¿Para cuándo el cambio…?
Tome Vd. una cuartilla y escriba. Y luego envíela donde mejor le plazca.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *