Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

1

noviembre 2015

0

COMMENTS

Mª VICTORIA ÁLVAREZ MARTÍN. PUJOL.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «Siembra y Cosecha»)

Una familia que trae sorna. Por los años en el candelero del honorable Jordi Pujol.

¿Dónde y quien crea la campaña orquestada?

¿La Señora Sánchez-Camacho que representaba en julio de 2010 al PP?

¿El PSC del que alegan en páginas sin fin que pudo haber pagado a la Agencia de Detectives Método 3 para que se hiciese la grabación en el Restaurante La Camarga a la Señora Álvarez y la Señora Sánchez aquel siete de julio de dos mil diez? En aquel tiempo era primer secretario del PSC el Señor Montilla.

Lo que no quita (siempre en diario escrito) que la representante del PP estaba en la lid no así la Señora Álvarez.

El enfado de la que fue compañera del “junior Pujol” tiene su porqué si con los millones amasados por la familia (pareciendo poco) quiso quedarse la comisión del trabajo realizado con una compañía mexicana del que la autora era la Señora Álvarez.

Los aviones dan para mucho. De conocidos del momento a pareja de dos años. Y con toda razón ¡la pela es la pela! para quien la gana.

¿A qué viene a cuento?

Que para la familia de los intocables parece ser se le acabo “ídem”. Aunque en España se ande a paso de ganso.

Dando un paseo por los medios vemos el cariz por el que miden el asunto.

Uno de los graves problemas de los que goza España es la forma en que es tratado/a la persona que se acerca a denunciar un caso que al parecer es delictivo. ¡Delatora!

La libertad de la persona no es respetada. Si la Señora Álvarez estimó que el vaso estaba lleno lo único que hizo es verter una parte para ella no mancharse.

Es de narices que hayan hecho la función de avestruz durante treinta años las altas jerarquías mirando para otro lado; no viendo el enriquecimiento de una familia que se creyó “Cataluña” y como en época feudal al señor pertenecía el todo.

Tema de La Marimorena (31 octubre 2015) la presencia de María Victoria Álvarez.

Si Jueces y Gobierno (también la oposición al pleno) quisieran hacer su trabajo; con posibilidad para las arcas del Estado Español que iban a encontrarse con los millones de Belice.

Otra de las concurrencias… Porque concurre el caso. Que la persona que saca a la luz desfalcos, apropiaciones indebidas de caudales públicos se le colma de calificaciones  sin laureles y se le juzga dejándola en la estacada.

Ello solo ocurre en Países donde la Democracia como la Justicia; tiene los ojos vendados.

Las escuchas…

Telefónicas. O colocación de micrófono es un “arte” que se da de años.

Hace treinta y cinco años el nuevo juguetito para el espía aficionado era el micrófono inalámbrico. Daba la posibilidad de grabar con su mediación en la cinta del magnetofón instalado; en sala contigua.

El Diplomático en su salida a Melilla tenía puesto el ojo en el aparatejo.  De su regreso; con la connivencia del Canciller lo estrenaría en la sala del “pêtit personnel” osea las Secretarias. ¡Claro que para su mala suerte! fue pillado por una de las Ayudantes de Cancillería.

No hay pregunta. Solo respuesta.

La de diplomáticos (extranjeros) que desde ya; serían espiados sin apercibirlo.

La historia descrita es un complemento. Lo verdaderamente interesante sería que al fin… O por fin quien defrauda devuelva.

Si de por si el español es un encubridor (a la espera de su pellizco) mucho tiene que cambiar el posicionamiento de nuestros políticos.

Escuchar el negro de la Señora Arenales Serrano (PP) en el escenario de ayer  en 13tv es de un aburrimiento y enfado superlativo. No sabe. No recuerda. No pregunta… Ni se informa. Pero es capaz de intervenir y salir por peteneras y no dar verdad a la Señora que tuvo la valentía del destape Nacional.

Personas como Usted Señora Serrano o como el joven representante del PSOE en la misma coordenada hacen entender con claridad los deslices de sus propios partidos.

Doña María Victoria Álvarez Martín esto es España. Esperanza puesta de que ahora la Justicia camine con paso de legionario.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *