Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

22

abril 2013

0

COMMENTS

MARISOL GALDÓN. “Una tertuliana que promete en 13TV” UGT ANDALUCÍA. PASTRANA. (Artículo-Opinión de la Serie Señor Presidente Rajoy).

Publicado por , Posteado enCarta al Presidente, Opinión

A la Señora Marisol Galdón cambiar de provincia no le ha llevado a cambiar en el uso de la palabra. La que esgrime con necesidad de imponer.

Y la reflexión a la que le lleva algún compañero de escena (respetar al presentador que le ha invitado a participar) no son de su gusto. Sus despeines (ojo nada que decir de su peinado) al parecer de resultas de su enfado la sitúan en día de cierzo.

El claro malestar en ella por invitarla a seguir el guión trazado es reconocible en el rictus de su boca. Enfrentada al Moderador-Presentador que le recuerda; quien es quien da las pautas. No duda con arrogancia en dar su para mal sacándole punta a la dirección de su programa. Lo que tiene a bien dicho Presentador de invitarle a buscar programa más acorde con su estilo.

Un estilo que pudiera encontrase ¿entre el independentismo? ¿Acaso en el socialismo? Un socialismo al que han perjudicado arribistas con el violín de todo el campo es orégano.

El uso del líder andaluz del Sindicato Socialista UGT de la visa oro para pagar una comida por valor de 852€ (no pone con o sin propina) en Sudáfrica aparte de los gastos de viaje que se supone poco a poco saldrán publicados en periódico temas principales del espacio televisivo. No…

No gustan de la presentación a la Señora Galdón; como tampoco comentarios y derivados.

Pero no gustan… Porque mientras no esté condenada la acción los susodichos están fuera de… ¿sospecha? Una forma nada convencional de tomar carta en el asunto si no fuera porque al parecer le toca en gracia; de partido.

En al año 2010 el gasto no se queda en miajas. Los directivos del Sindicato UGT gastaron alrededor de medio millón de euros. Con un… “a su disposición” de 1200 euros mensuales. Mariscada no exenta.

Y los restaurantes… De tenedores a pasar del arco iris. Escuchado nombre y apellido.

Si a esto queda añadido que el Señor Manuel Pastrana en adalid del cotarro sindicalista es denunciado en gasto y viajes. Denunciado por aquellos a los que metió en ERE. Sus propios empleados. Los del Sindicato. Queda casi sentenciado. Aunque la Señora Galdón siga esperando (lo que vinieron haciendo en época del Señor Rodríguez Zapatero) echen tierra encima.

¿Hay mejor explicación a los hechos que la de robo, estafa, fraude, apropiación, malversación de caudales en fines diferentes para lo que fueron concedidos?

La invitación a participar estas personas que generan una clase de comportamiento “gastar es un placer” en medios televisivos, es de una calidad tan mediocre que los debates pasan a ser corral de vecinos lo que produce enorme fastidio al conjunto moderado.

Señora Galdón lo suyo es… La portavocía de su directo.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Posdata/. SERÍA DIGNO DE ESTUDIO SEÑOR PRESIDENTE DE ESPAÑA tomar buena nota de cuanta descerebrada manifestación es lanzada a la vía pública sea por comunicación u otro. Y de examinado el hecho si lugar hubiere en delito llevarlo hasta la consideración que merece.


GIF allinclusive180x150.jpg


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *