Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

17

mayo 2013

0

COMMENTS

MARTA DEL CASTILLO. ANDALUCÍA. ESPAÑA.

Publicado por , Posteado enOpinión

La desgracia viene acompañada para la familia de la joven que fuera asesinada Marta del Castillo.

“Y ahora para más inri, el bufete de abogados de la familia de Marta, abandona el caso, uy, uy, como huele esto a podrido”. La frase entrecomillada; encabeza descorazonador escrito.

No todos los asesinos son medidos con la misma vara de castigo en Andalucía. Como no lo son los ladrones y tomadores de lo ajeno cuando están o tienen alguien cercano en política.

Al decir de la explicación dada por red en el caso de Marta del Castillo entra esta causalidad.

“María García Mendaro es la novia del hermano de Miguel Carcaño y esta no entró en prisión estando al parecer imputada de los mismos cargos por los que su novio fuera llevado a la cárcel.

Hija de un alto cargo del PSOE. Médico. Y de una Profesora con vinculación al Teatro y la Cultura. Gerente de la “casa de la provincia” de la Diputación de Sevilla (cargo político) y Vicepresidenta de la Asociación Cultural Juan Bernabé de Lebrija. La situación de la familia es adinerada e influyente.

Una de sus tías es Subdelegada del Servicio Andaluz de Salud (Junta de Andalucía). Uno de sus tíos Juez.

Poseen cuatro Farmacias. Una Óptica. Viñedos. Y finca con caballos en Carmona. Así como dueños del club de baloncesto de Nebrija. ¡Una verdadera familia de señorito!”.

La lectura desanima al que cuente con un poquitito de sentimientos. Ni que decir de aquellos a quienes la realidad es entendida y no justifican el palo y adversidad que ven en la Justicia Española.

¡ESPAÑA ES DIFERENTE!

La han hecho diferente quienes se han sentado y repartido como tahúres cuanto crece y cuanto agostan. Como en el caso de la joven aún desaparecida. Por lo que parece. Quienes se ofrecieron (posiblemente) a defender el caso ahora se bajan en marcha.

Cuándo…

¿Para cuándo…?

Una Justicia con claro conocimiento (pues lo hay) para lo que fuera instituida.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *