Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

24

abril 2012

0

COMMENTS

Medallas. Señor Iglesias.

Publicado por , Posteado enOpinión

Con que ligereza de reparto en la actualidad han instituido el actual y anteriores Gobiernos Nacional o Regional la merienda de medallas. No deja de ser una merienda en despilfarro con ingredientes para todos los gustos. Medallas en regalo sin motivo de excepcionalidad en carga emocional o emotiva que lo justifique.
Medalla al Presidente: Por haber llevado España a la bancarrota y a casi seis millones de parados a la ruina con pérdida de bienes y bienestar. Siguió el reparto para los Ministros: Por la misma causa.
La Historia chirría
Comunidades. ¡Aragón prima!
Al antiguo Presidente del Gobierno de Aragón por su trabajo en la Comunidad…¡ Medalla!
He aquí algún contado motivo merecimiento de la distinción durante su mandato.
– Millonarias sumas de euros repartidas en Polígonos sin viabilidad alguna (véase Cariñena).
-Ayudas al fomento del ami-empleo.
– Subvenciones en la llamada “Cultura Progre”.
-465 millones en facturas sin consignar ni dotación (400 pertenecían a Sanidad).
-Lastre de 2010 de 220 millones.
-Indisposición con las Raíces Aragonesas insistiendo en quitar parte del Escudo de Aragón porque le molestaba a cierta comunidad venida de fuera las Cabezas de Reyezuelo.
-Permitir que en las Cortes de Aragón fuera quitado del Salón de Plenos el Escudo que lo presidia y en su lugar colocaran un rompecabezas o laberinto que a decir de sus Señorías conocido es por “Balay” por el parecido con el logotipo de esta marca de electrodomésticos.
Aragón tuvo las páginas de los Diarios a disposición. Cartas. Estudios de Licenciados. Pero en su casa: Mandaron ellos.
A compromiso del actual Presidente de Las Cortes con nuestro Foro Señor Biel (PAR) y así fue confesado también a los medios escritos; el Escudo de Aragón volvería a presidir el Hemiciclo. Han pasado seis meses. Los carpinteros deben de tener demasiado trabajo. ¿?
-El Himno de Aragón. Se quedó mudo ya que debe de molestar la belleza de sus Poemas. Apoyado en votación como Himno Institucional, ahora mece conflicto el mismo partido aquel que el Señor Iglesias representa. Alianzas nada civilizadas.
MEDALLAS. ¿Qué validez moral le dan a la entrega de las medallas?

Carmen Amigó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *