Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

18

febrero 2015

0

COMMENTS

PARTIDO POPULAR. EDURNE URIARTE.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «La España de Picaporte»)

Con personas que el PP da por buenas en sus filas como es la Señora Uriarte es normal que el electorado se espante.

La noche de ayer martes 17 de febrero de 2015 fue un tirarse a la yugular de la persona con quien al parecer comparte siglas.

La politóloga profesora quiso tener la sartén cogida en todo momento por el mango y buscó el meter el dedo en el ojo a la joven Alcaldesa de Redueña Mercedes Pérez que también tiene carrera en los mismos estudios.

Señora Uriarte quien agradecerá…

La intervención que compartió con otro desagradable contertulio y que le viene como anillo al dedo y paga en bolsillo al Partido que se llevó (acaso no se dio cuenta) sus alabanzas; intentando poner en entredicho a la alumna frente al profesor.

Cuando de lo que se trataba era de analizar si el Profesor debe permitirse la ligereza de llamar al alumnado por el motejo que le venga en gusto.

Su insistencia fue de tan mal gusto Doña Edurne; que Ver o no Ver… sus actuaciones llevan a cambiar de canal rápido.

Pesada hasta la médula resultó su inquina y de suponer que la invitada no era Usted. Sino la joven Alcaldesa. A la que no respetó y espetó como a cualquiera de sus alumnos.

13Tv debería tener en cuenta a quien invita pues ya está pasado de moda eso de que en lo plural esta la calidad.

Estimados Señores

Una cosa es la cantidad y no tiene por que llevar anejo informar y otra la información que el telespectador les está solicitando.

Señora Uriarte su concepción de lo que es comportarse en Tertulia queda lejos de lo correcto. Como lejos han quedado para el Partido Popular los votos de aquellos que la escucharon.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *