Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

7

mayo 2013

0

COMMENTS

PRESIDENTE DE ESPAÑA MARIANO RAJOY. LA DEUDA (Del Libro “LUNAS DEL HORTELANO”)

Publicado por , Posteado enCarta al Presidente, Opinión

Las deudas han de saldarse. Y esto deberá de tener en cuenta el Presidente de España. Quien fuera elegido por una mayoría resultona. A saber…, que hasta socialistas le votaron.

Le votaron por que creyeron en su programa. Un programa donde terroristas no tenían cabida. El Paro; lacra que asola el territorio español iba a ser controlado (y quién sabe si se entendió del discurso que rebajado en número). Los puestos a dedo corregido y desmontado el amiguismo. No tocaría los impuestos. Y las mejoras sociales no disminuirían sino que aumentarían en beneficio del ciudadano. Respeto total a la Pensiones.

Todas las Autonomías tendrían la misma consideración así como la obligación de sanear sus cuentas. Lo mismo harían; Bancos y Cajas.

Al parecer…

Se castigaría según Ley: Robo. Esquilmo. Fraude. Apropiación indebida. Trapicheo. Corrupción. Despilfarro.

Pasarían a mejor vida las subvenciones a partidos y sindicatos así como todo lo que se mueve y vive de los impuestos de los españoles. Y que además… no son ni obreros ni trabajadores.

Algunos… Si que trabajan. El día uno de mayo y en las manifestaciones. En las que demuestran su arte cansino agarrándose fuerte a la pancarta.

Predicar no es dar trigo.

El día a día nos lo viene recordando. Los asientos del Congreso mantienen a personajes nefastos. Fausto. Mefistófeles. Quienes solo dejaron aparcadas sus desleales intenciones y artimañas.

La amenaza debiera tener responsabilidad de culpa. Punto Señor Presidente de su Programa. Si además en este comienzo de primavera 2013 permite el chantaje que al parecer manifiesta el PNV; España no le conoce.

Hundidos. En cifras superiores. Personas que no tienen empleo. Mientras voces que se autorizan (Esperanza Aguirre ¿Y alguien pensó que merecía llegar a Presidente?) anima a marchar a la juventud a buscar trabajo donde sea (fuera de España) lo que da ocasión del maquillaje en parados.

¡Plantéese Señor Presidente! Un trabajo digno para todos. No varios. Como suele darse entre los Políticos. Los que encontró y los que coloca. Y a los que debería decidirse a pagar salarios más acordes con la situación que vive España. ¡Haga poda!

Copago. Subida de impuestos. Retirada de subvenciones. A tener mejor reflexión en el recorte. Se trata en la Sociedad de personas con minusvalía. Recorte en pensiones (las que no iba a tocar). ¿Le dice algo?

Partitocracia a mansalva. La Democracia sobre papel.

Bancos-Cajas. Salvados del naufragio que ellos promovieron. Encallaron con idea; sustrayendo antes equipajes. ¿Y la carta Señor Rajoy? La carta que compartiera con el entonces Presidente Rodríguez Zapatero en lectura. Firmada y Certificada.

Sindicatos. Partidos. Fundaciones. Grupos de entretenimiento. Divertimento. Bocas a callar para que no se le canteen. Son lo mismo y un poco más de lo que hubiera antes. A estos: Fuera toda Subvención que en realidad es usura y chantaje.

Su Partido Presidente; el Popular a consideración del votante tenía que ser diferente e inteligente.

La Ley Española no puede ser cántaro roto. Si milagro necesario… háganlo tinaja de agua fresca y sana.

LA DEUDA. La deuda que Usted contrajo al presentarse a la Elección de Presidente de España ha de pensar en saldarla. ¿Acaso no estima que la masiva participación a su favor fue un acto de confianza?

¡Reflexione! Señor Presidente de España.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *