Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

15

febrero 2013

0

COMMENTS

PSOE. PUBLICACIÓN RENTAS.

Publicado por , Posteado enPSOE, Opinión

“el patrimonio y las actividades de los Concejales debe de ser público” Ley de Régimen Local 2007.

“Los socialistas no publicarán sus rentas”.

No viene de esta Legislatura que los Concejales del PP hayan venido publicando su patrimonio y rentas.
Hablándolo con conocimiento de ello.
Recuerdo; que lo primero a adjuntar fuera la declaración de Bienes.
También es sabido que en ciertos municipios gobernados por socialistas la declaración brilla por su ausencia. Incluida la declaración del primer edil; el Alcalde.
Según la Ley: Se establece que las declaraciones de los Concejales “serán publicadas con carácter anual” y no menciona que los ciudadanos tengan que justificar el motivo que les lleva a tener acceso y conocer los datos.

Esta obviedad de información es a realizar por parte de todo representante del Gobierno; tenga el cargo que tenga o represente. De haber sido limpia y transparente la actuación durante estos años; no estaríamos hablando de lo que ya está legislado y eluden.

Partidos. Cargos Públicos.
Que perciben dinero del Estado y que llamándose España; es de interés para todo español conocer dónde y quien se lleva sus impuestos.

Ahora es el momento de lo insulso; desde la Junta de Andalucía su Presidente PSOE pide un tipo penal para la financiación ilegal de partidos. Cuando están metidos ellos en socavón. ¡Siempre en tartana!
Téngase en cuenta que no todo es “ERE” ni prescribe.

La Señora Valenciano desde su escaño lo ve (según apunta al contrario su Partido) en pañuelos de colores y pide sea el Congreso quien obligue a los Políticos a ser transparentes; cuando debieron serlo de facto.

Claro… Que así… ¡Todo queda en casa!

Lo que parecen olvidar es a la Justicia. El político de mano larga o que hizo dispendio de lo que no le pertenecía pasará a disposición de ella. Publicar patrimonio y rentas evitará que esta intervenga (antes o después)
Ella parece tener los ojos vendados; pero se sirve del ojo de la lealtad y compromiso en la mayoría de sus Jueces, Abogados y Fiscales.

¿Publicarán…? ¿No publicarán….? La obscuridad se cierne.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


GIF Amigos 120x60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *