Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

29

julio 2016

0

COMMENTS

SANTA LUCIA. TENGAS SEGURO Y CUMPLAN.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro » La Nostalgia del Bien»)

Ya pudo soplar endemoniado el viento y llover torrencial; que el tejado del garaje no fue tenido en consideración como siniestro. Solo se escucha: Causa. Transcurrir del tiempo.

Correos. Llamadas. Inundación. Fotografías dando constancia de que la canalera hace su servicio correctamente… Se marchó el invierno. Llegó la primavera y el tomador del Seguro si quiere salvaguardar su propiedad paga las reparaciones.

¡Hecho!

Del otro lado la Compañía de Seguros envía tras tanta queja unas migajas (comparado con el costo real)  y encima le recuerda que firmo una póliza en la que deberá permanecer hasta finales de año. Segundo semestre.

Y vamos por la segunda…

Si no llega a ochenta kilómetros por hora el viento; el vecino no cobra/no cobró el desastre sufrido en su toldo.

La tercera…

Un arreglo que se demoró en el tiempo aunque la Compañía corrió con el costo pero…

Sin cerebro por parte del técnico. De no ser porque los servicios del Ayuntamiento fueron generosos hubiesen tenido que pagar por obra menor y fueron… días. Los que hubo que aguantar inconvenientes con posibilidad de caida de teja.

Nos confesábamos (dos personas que sufrieron los embates del viento huracanado) que las Compañías gastan millones en propaganda y desatienden a sus clientes. Aunque ella da por buena la asistencia de su Seguro que a pueblo vecino llegó al día siguiente de los hechos y le subsano los destrozos.

Aclaremos. Su póliza la tiene contratada en Compañía otra.

La posibilidad de cambio… En diciembre.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *