Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

1

septiembre 2012

0

COMMENTS

SECRETARIO GENERAL DEL PSOE

Publicado por , Posteado enPSOE, Opinión

El Señor Pérez Rubalcaba viene dándonos a titulo de lección magistral desde su sillón, foro o televisiva presencia lo que a su ver haría acerca del rescate por la UE.
En verdad, en verdad os digo…
Dignas palabras de quien las armonizó en primicia y no se enfadará con aquellos que las usen para buenos fines.
Que el Señor Pérez Rubalcaba tiene frágil la memoria. La causa de la deuda nos viene dada por su derroche y el de su Gobierno aquel que compartiera con el Señor Rodríguez Zapatero antes del 20 de noviembre de 2011.
Hacer tan simple referencia del Señor Griñán cuando sigue machacando España, ya que de ella le viene ayuda, es continuar en la ignorancia del mal legislador.
Andalucía de mano del Señor Griñán sigue repartiendo graciosamente un dinero que a la realidad es de toda Andalucía. Un fondo común que es del resto de la Nación Española. A sabiendas de que las cuentas de gastos, los ERE falsos es de su ¿competencia? gasta dos millones de euros en auditor externo ¿Qué espera que le ayude al cero? ¿Y sus subvenciones a Sindicatos?
Su tiempo para presidente Señor Pérez Rubalcaba dicen los suyos que pasó. Aunque hará bien en presentarse a nuevos comicios algún político de reciente hornada puede agradecérselo.
Los muertos los llevan al tanatorio y así quedó la España que Ustedes conocieron en buena planta.
Solo fácil de resucitar por una gracia especial llamada U.E.
La subvención. El amigueo. Los gastos por encima de lo que la población necesita. Un millón de metros cuadrados de polígono industrial con una población de tres mil y pocos habitantes a cincuenta kilómetros de la capital (mero ejemplo de las salpicaduras que recorre la península, islas, archipiélago)
Son simples mercantileos a los que se prestaron ¿Y ahora da buenos consejos?
Cuan de cierto hay en: “Consejos vendo y para mí no tengo”.
Lo impresentable es que aquellos mangoneos trajeron los fraudes que ocultaron pasivamente en millones de euros y que la sociedad más oprimida está pagando.
Esa sociedad a la que dejaron en desamparo cuando en sus siglas se oferta Obrero. Partido Socialista Obrero Español.
Las hemerotecas, almacenes en ocasión de la angustia de un Pueblo, guardan para tiempos venideros los desahucios a los que avocaron sus devaneos. Los suicidios (menos) y no por no haber sucedido pero que se han encargado de ocultar, de personas que viéndose en la quiebra han tirado por la vía del enmascarado asesino.
¡Culpa! Culpa ha de tener quien llevando a la quiebra una Nación, destruye su tejido empresarial y económico y hace de la población; pobres de verdadera necesidad. Culpa y responsabilidades.
La duplicidad es como la sarna cuanto más se esparce mas pica. Come del erario público.
Pero Usted nunca bajó a ser obrero. A preguntar sus actuales problemas. Paro. Desahucio. Quizás en la casa sin trabajo alguno y sin percepción de dinero. ¿Podría entenderlo…? ¡Claro que no! Desde su jubilación de ensueño.
¿Cómo atreverse a decir “quitas democracia”? Los Concejales de los Pueblos esos que Usted dice que no cobran; son los verdaderos servidores de la Nación y no son quienes exprimen las arcas del Estado. Son políticos de su rango y allegados en secciones y asesores, estos y sus duplicidades sobran.
Ahorro por ahorro; evítenos las serenadas que nos llevan a pensar constantemente en los pasados siete años y largo… del mandato suyo y del anterior Presidente.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *