Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

28

mayo 2015

0

COMMENTS

SEVILLA CLUB DE FUTBOL. GANA LA CUARTA COPA UEFA.

Publicado por , Posteado enOpinión

COPA DE LA UEFA PARA EL SEVILLA.(Del Libro «Sol y Niebla. Epistolario»)

El 27 de mayo de 2015 para los Sevillistas ha sido motivo de alegría. Una mayoría de españoles también se unieron desde la lejanía al partido.

Altos y bajos pero en general buen fútbol el que hizo el Equipo de Unai Emery Estxegoien. Si cuando el Equipo va mal la culpa es del Entrenador es lo justo que cuando el Equipo gana el mérito sea del Entrenador que ha sabido llevarlos al triunfo.

Sevilla tiene gracia especial. Sabedores que en camiseta lleva el jugador la Bandera de España de entrada siempre el mismo comentario por parte de la “basca” vaya de los reunidos. ¡Es un equipo que nos representa!

El DNIPRO de Ucrania al que anunciaban como DNI no podía hacer otra cosa que intentarlo. Y amores aparte el inglés no pito un penalti a favor del Sevilla que de ganar por tres lo hubiese hecho por cuatro contra dos del ucraniano.

El Sevilla ganó su primer Título el 10 de mayo de 2006.
Obtendría el segundo el 16 de mayo de 2007.
El tercero llegaría al Club el 14 de mayo de 2014.
Y el 27 de mayo de 2015 alcanza el Sevilla Fútbol Club la cuarta Copa UEFA. Europa League.

La consigue… Ciento diez años después de que fuera inscrito como Club (14 Octubre 1905). Aunque al parecer… Sus orígenes pudieran ser del año 1890.

Lo que se echó en falta (sobrando otras) fue la Bandera de Sevilla.

Un descontrol que últimamente lleva el Acto a fiesta de cumpleaños. Todo es permitido. Incluso quitarse la camiseta y exhibir lo que al jugador guste a pesar de que ello le supone una tarjeta amarilla y al ¿Club? Y luego…

¡Estuvo relativamente muy bien! Pues Sevilla… Es el Sevilla.

¡Felicidades!

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *