Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

30

agosto 2013

0

COMMENTS

SINDICATOS. LA ESPAÑA PERDIDA.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «ESPAÑA. Melones y Cucurbitáceas»).

La principal empresa del Estado Español-Reino de España son los Sindicatos UGT y CCOO que cobran/cobraban por medio del Ministerio de Trabajo diez y seis millones de euros. Dándose el caso en 2013 de una dotación superior actualizada.

Otra fuente generosa es la de las Autonomías. La mayoría de las sedes de UGT Y CCOO están ubicadas en edificios que pertenecen a Patrimonio del Estado. Otras construidas a costa de la generosidad del mismo sin escatimar millones. Hágase el monto en pesetas y se horrorizaría.

Dichas Sedes (en edificios Patrimonio del Estado) no pagan alquiler (seiscientos mil metros cuadrados) lo que les supone un ahorro de ciento ochenta millones de euros. Quizás la cifra se quede a ras del suelo; si se cuenta el lugar y emplazamiento de las mismas.

La Formación Continua es pagada por el propio trabajador al que se le detrae de la nómina el 1,65%. Esta Formación monopolizada por UGT, CCOO y CEOE tiene pingüe beneficio. Su presupuesto con proximidad a los tres mil millones de euros donde la Ley establece una Comisión legal del 3% por la gestión de los Cursos. Recibiendo las subvenciones antes de impartirlos.

UGT cuenta con mil quinientos trabajadores ¿Con o sin los despedidos…?  ¿Estos en que partida se encuentran?

Sus Centros iban por los ciento sesenta aproximadamente (más arriba que abajo) con seiscientas aulas subvencionadas para impartir formación.

La antigua Sociedad de los Sindicatos fue disuelta por que la realidad era que no se daban los Cursos. Academias creadas por dirigentes Sindicalistas y de Partido eran receptores del desviado negocio.

Las Empresas Españolas que se supone son las generadoras de Empleo soportan la carga de los cerca de cuatrocientos mil liberados. UGT y CCOO doscientos mil liberados.

Cincuenta y siete. ¿Cuántos en 2013 de Sindicatos? Entre ellos LAB sindicato pro-etarra.

En la sanidad madrileña han pasado de los novecientos a tiempo completo; los liberados sindicales. Con una pérdida en horas de 1,4 millones y un costo de treinta millones de euros a la papelera. Con el Plan Área Única: 90.

La carga de los liberados sindicales resta competitividad a las empresas.

Avergüenza creer…. En titulares de junio de 2011. Que se leyesen cosas como esta:

“Entre los sindicatos policiales guerra de regalos. Un Pod o un reloj por un voto.” “Un total de setenta mil seiscientos Agentes del Cuerpo Nacional de Policía llamados a las urnas el 13 de junio para elegir a sus representantes sindicales”.

Sin la firma de los sindicatos no hay ERE. Son ellos los que negocian con las empresas. ¡Cuanto más paro; mayores sus ingresos!

En el año 2009 los ERE crecieron el 58,3% con una afección al trabajador de medio millón de empleos perdidos.

Todo español (sin su consentimiento) sufraga las manifestaciones de los sindicatos. Manifestación que a la postre va contra aquellos que mantienen el tejido empresarial.

Los liberados de UGT y COOO viajaron a Madrid para la manifestación del 12 de diciembre de 2009 (para eso están las Hemerotecas) de gratis. Y CCOO tuvo la “generosidad” de meterles en bolsillo 30€ en concepto dietas.

Entre tanto Caritas y sus comedores sociales se ven desbordados. Lo que no hacen los Sindicatos proveer del día a día a los desempleados. Trabajadores que un día ellos llevaron con la engañifa de la indemnización; al Paro. ¿Y acabado este qué…?

De rondón el Paro en este año de 2013 va por el 27%.

El ex Presidente Rodríguez Zapatero el 1 de abril de 2009 en la Clausura del Cuadragésimo Congreso Federal de UGT les dijo a los sindicalistas allí reunidos:

“Necesito vuestro apoyo”. “Y necesito vuestro cariño”.

Apoyo y cariño. Apoyo y cariño que tuvieron y tiene un precio que bien sabe cobrar los Sindicatos. En especial UGT que es tanto como pensar en PSOE.

Comidas. Regalos. Viajes. Manifestaciones y parafernalia. Excusa en pago de alquileres. Plantilla pagada a costa de las recibidas subvenciones y hasta el último bolígrafo usado por los Sindicatos están pagados con el sufrimiento de quienes fueron y no serán trabajadores en esta España Perdida.

España Perdida en parte por aquellos que en sus siglas ”mal llevan”; el nombre de Unión General de TRABAJADORES. Confederación Sindical de Comisiones OBRERAS.

La mejor “Comisión es”; la que le proporcionan los ERE. La única “Unión“; la del Señor Cándido Méndez y el PSOE.

Partidos y Sindicatos única forma de financiación: La cuota de sus afiliados.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *