Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

16

mayo 2012

0

COMMENTS

Tres politicos

Publicado por , Posteado enBildu, PSE, Bermeo, PSOE, Opinión

Hace unos días leí una entrevista realizada al diputado Gral. De Gipuzkoa del grupo político, BILDU. Este decía que el modelo político de su formación era el socialismo latinoamericano.
Posterior a esta, en otra entrevista mi vecino, el bermeano Josu Erkoreka, del PNV y parlamentario del congreso, ponía como modelo, a los países nórdicos, y por ultimo en otra entrevista, el Lehendakari, Patxi López, del PSE, dice que el lucha, por Euskadi, para los vascos y las vascas.
Al primero le voy a replicar que podía anhelar un socialismo como el sueco. En su formación, BILDU, corean mucho la frase (DEMOCRACIA REAL YA) En los países socialistas latinoamericanos por este eslogan hay gente en la cárcel o perseguida.
Al segundo mi vecino el Bermeano, Josu Erkoreka, le voy a exponer, que Noruega, Islandia, Dinamarca, son también mis modelos y referentes, envidio a estos pueblos, le recuerdo que en estos países los políticos los hay en menor cantidad que aquí en Euskadi, también trabajan para el pueblo, aquí en Euskadi es al revés, tenemos que trabajar para la excesiva plantilla de políticos y vividores, otra es que en los países nórdicos, a los corruptos, ladrones y derrochadores del dinero publico se les juzga y lo pagan, aquí en Euskadi, no pasa nada siguen en sus puestos y encima el partido los premia, le boy a dar un par de ejemplos.: Diputado de Bizkaia, caso Buque, Orgullo de Bilbao desaparición de pasajes y claro su importe, el gestor y diputado, sigue en el puesto. Segundo ejemplo.: El ex alcalde de Bermeo, un inútil, deja un déficit de millones de euros en el Ayuntamiento de Bermeo, se le asciende dándole un despacho en la diputación. Y por ultimo el Sr. Lehendakari, el luchador, no se ha enterado que aquí ya no hay barricadas, a luchar que vaya al tercer mundo, por los derechos de los pobres y demás gaitas, eso si, con el dinero de su partido, de los progres y de los suyos, con su dinero, porque es fácil y gratis ser generoso con el dinero ajeno.
El lehendakari lo que debe de hacer es trabajar. Trabajar por el bienestar y la libertad de los vascos y vascas. Por ultimo a los tres les aconsejo que escuchen al pueblo, que hasta de los contrarios se aprende, y se aparten de aduladores.

A V R

GIF Amigos 120x60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *