Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

11

septiembre 2015

0

COMMENTS

ALEMANIA. CANCILLER MERKEL. REFUGIADOS.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «Siembra y Cosecha»)

Estimada Canciller de Alemania;

Corrija si nos equivocamos; el haber escuchado de su Gobierno que la estancia en Alemania era con papeles.

Viene al caso y no parece cuento que algún español ha tenido problemas para conservar estancia en Alemania y aun siendo miembro de la Comunidad Europea con la maleta para casa.

Tanto derroche de bonhomía en cuanto a la llegada de sirios  y algunos otros que seguramente se habrán infiltrado es para escuchar y no creer.

Habla de miles de miles que van a ser recibidos en Alemania. Las preguntas son innatas al género humano ¿Quién paga este extraordinario puertas abiertas?

La curiosidad lleva consigo ¡No me lo puedo creer! Tanta prodigalidad. A no ser que países con muchos dólares y petróleo estén enviando por valija escondido acuerdo.

Puede que la idea siendo buena… ¿Por qué no hacerse directamente responsables de sus hermanos?

Aquellos que nadando en oro (Países del Golfo-Emiratos) hubieron de ser los primeros; en acoger a tanto expatriado.

Han estado persiguiendo a cristianos; los han matado y… La salvadora Europa ha mirado de revés hacia un mar sin horizonte.

No obstante Doña Ángela Merkel en su casa es dueña de hacer cuanto estime necesario. Lo que llevamos menos bien algunos ciudadanos europeos de diferentes naciones es que sea Usted quien condicione el tanto por ciento de lo que toca aquí o allá en la vida interna de las naciones.

España que tiene un paro desproporcionado para con el resto de la Comunidad  ¿ha de  seguir en la zaga a la espera de lo que le ordenen?

¡Reflexionando!

El erre que erre nos lleva a cotejar hechos. Lo que está sucediendo en Alemania no tiene parecido con el “Vente a Alemania Pepe”.

La medalla de oro para Usted Señora Canciller que tan dignamente coordina. La de plata para el Presidente francés Hollande que ahora se entera de lo molesto que resulta el Presidente de Siria. Y la de cobre (perdón la de bronce) para el Presidente español Rajoy que al parecer la recibió a cambio… ¿A cambio de qué?

De su buena alianza.

Saludos.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *