Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

23

febrero 2014

0

COMMENTS

Cardenal, obispo homófobo, ya es cardenal

Publicado por , Posteado enOpinión

Otro botón de muestra de lo que hay que esperar de la Iglesia como Institución. No de la buena gente que hay en ella, que resisten… muchos no saben ni por qué. Cuando se le cuestionaba a Anthony de Mello sobre su continuidad en esta Institución con la que parecía tener pocos puntos en común, éste se solía mostrar esquivo y comentaba solo que “cuando una madre está muy enferma, no se le puede abandonar”.
Socialmente, creo que estamos necesitados de pasar página de su influencia y sus manejos. De los líderes religiosos cristianos hablo y, también, de otros similares convenientemente situados en la dirección de otros credos, férreamente organizados para controlar a sus respectivas comunidades, e impedir su libertad de conciencia, su despertar como seres humanos conscientes.
Centrándonos en nuestra sociedad, decir que los próceres de la Iglesia romana, habrá que decir bien alto, han pervertido las enseñanzas de Jesús. Se han servido más bien de ellas, en general, para sus intereses de control, y dado la vuelta a las mismas para acoplarlas a las necesiadades de las instituciones que nos gobiernan y sus intereses inconfesables.
Estamos en una época en que ya no nos vamos a callar, donde mucha gente no vamos a parar de denunciar su falsedad, sus manejos, su política de continua complicidad con el poder terrenal y su avaria. Así nos maten. Otra vez


ofer_es_200x200


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *