Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

22

abril 2013

0

COMMENTS

CC OO. JURADO FEITO. (Artículo-Opinión de la Serie Señor Presidente Rajoy).

Publicado por , Posteado enCarta al Presidente, Opinión

Señor Presidente del Gobierno de España. Se han perdido las maneras. El lícito comportamiento y va siendo hora de que España se recupere. Salga del caos y para ello es necesario un buen Gobierno.

El Señor Jurado Feíto no tiene compostura ni para sentarse y ha de ser cosa suya… del interesado sindicalista; nadie lo duda. Pero lo que no se puede permitir es que ahora que sale a la luz el gasto y abuso en Andalucía y preciándose de que su Sindicato puede gasta el dinero como le venga en gana, desde las Instituciones vengan manteniendo con subvenciones a gente de este calado.

Que se permite con mofa decir que el dinero les viene (diciéndoselo a los afines del PP) del Presidente Rajoy que se les da. ¡No se puede! No se debe permitir.

Mientras el Gobierno de España ha recortado a diestra y siniestra a los trabajadores. Siempre los menos favorecidos. Aquellos que son los que en realidad generan riqueza (no los liberados ni adictos a régimen fariseo) viene y regala lo que es en derecho de todos los españoles.

De su regodeo el sindicalista incide en que el Partido en el Poder recibe más dinero que ellos y permite el reparto puesto que se beneficia. Por lo que su sindicato no ha dejado de recibir subvenciones de todos los Ministerios.

CCOO. Dice; que no tiene por qué dar cuentas (solo a sus afiliados) de hecho Miguel Ángel Rodríguez Bajón colaborador del Ex Presidente Aznar se las pide y el Señor Jurado le dice que se afilie. A lo que asiente el Señor Rodríguez.

Lo insulso no sirve de agrado. Al contrario se degrada. La misma persona añade a diretes de otro contertulio que no es partidario de Franco.

¿Que tendrá que ver el despilfarro del Señor Pastrana miembro que representa en Andalucía a UGT siendo tema de la Tertulia; con el General?

El Señor Jurado Feíto con su libre verborrea insulta. Pero lo hace porque la deriva en que se ha instalado España cree le da derecho.

La Señora Ministra del sin trabajo en instantánea con Fdez Toxo y Méndez a tres bandas; es cuestión que hiere al votante y como no a quien se quedó en la calle y en su hoja de trabajo, pone 0. Sin perspectiva de enganche.

Estos son los mismos que dan cobertura a la Señora Colau y prestan sus servicios comerciales con la bendición del préstamo que así lo entiende el Señor Jurado Feíto para eso es su patrimonio.

El Escritor Pío Moa le aclara a este sindicalista (que presume de saber de donde vienen sus capitales) que en ningún momento los Sindicatos tuvieron bienes. Solo que se los adjudicaron ellos mismos durante la República.

Armada ciertamente la marimorena por quienes bajo la capa del progresismo han llevado a la España a sus bolsillos.

La dejan en cueros. Y por dejarle…

Ni el nombre. De Piel de Toro.

El vecino de la calle se pregunta… ¿Quién ha de corregir y enmendar plana?

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Posdata/. SERÍA DIGNO DE ESTUDIO SEÑOR PRESIDENTE DE ESPAÑA tomar buena nota de cuanta descerebrada manifestación es lanzada a la vía pública sea por comunicación u otro. Y de examinado el hecho si lugar hubiere en delito llevarlo hasta la consideración que merece.
No es bueno callar. El que calla otorga beneficios a quien la arma.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *