Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

16

noviembre 2012

0

COMMENTS

CC.OO. SEÑOR JURADO FEITO. NIEVES HERRERO. Doña Isabel Durán.

Publicado por , Posteado enCCOO, Opinión

Trabarse la lengua es signo de que la mentira quiere quedar oculta pero la traición en el farfulleo incide en que la verdad no es tal como la cuenta Señor Jurado.
Cuando se oye “apaño” pasando cual rayo a convertirse en apoyo, cierto que estamos escuchando los apaños llevados para con la Huelga Política del 14 de noviembre de 2012.
A pasado… Las cifras en el encerado son las que son: Dos igual a una.
La de la llamada Huelga General que no es otra que Huelga Política con deseo de imponer criterios y que durante el mandato del ex-Presidente Rodríguez Zapatero ya se cuidaron bien de actuar lo mínimo. Armados los piquetes para arruinar bastante más a España puede que fuera el único día que se levantaron a la aurora y no para digno trabajo quedando la convocatoria descafeinada.
Y… A la tardada ¡dos!; reunión de familia CCOO-UGT con aquellos que yendo a trabajar ahora engordaban un poco las expectativas de sus partidos y sindicatos. A la postre y de postre: Un inexcusable mal servicio para con el trabajador en el que en ningún momento tuvieron miras puestas. Deshonrosas cifras y dos formas de malgastar tiempo y dinero de los españoles; que son una. Para cifras; no estén en las batuecas
Los ausentes sindicatos en época del ex-Presidente Zapatero permitieron venta de oro, destrucción de puestos de trabajo, desahucios, cierre de empresas, congelaciones, FROB con motivo de la crisis financiera de 2008 con una dotación inicial de 9.000 millones de euros, subidas de impuestos y reparto. Reparto como el del sindicato unificado ¿Acaso se vio antes tan juntitos a los Señores Toxo y Mendez que van pareciendo miembros de uno?
CCOO-UGT siguen recibiendo MILLONES. 3.500.000€ EN GRATUITAS SUBVENCIONES.
¿Le molesta la verdad Señor Jurado? Sus agentes sociales no son necesarios pues cuestan dinero a la Nación Española y no producen. Los cursillos de aprendizaje fueron cosa de Academia a las que suplantándolas han hecho bajar la calidad de formación.
Por la boca escupe lo que piensa no siendo de recibo que las verdades dichas por Isabel Durán hayan tenido de su parte motejo ” princesa de la caverna”. Escuchando la intervención de la Señora Durán es calco de lo que una gran mayoría de españoles piensa ¡Ni un euro a sindicatos ni partidos!
De entramados patrimoniales y empresariales que no son fiscalizados por el Gobierno ustedes sí que saben.
Lo anunciado tenía que llegar en su programa Señora Herrero viendo de quienes se rodea. Su complacencia no es de ser una periodista con clase al no poner a cada uno en el lugar que merece invitando a que abandone escena quien se permite faltar y mentir tan descaradamente.
Da pampurrias la obcecación de la periodista catalana Marisol Galdón que a jugar al balón no hay quien le gane; con sus balones fuera.
Sigan Ustedes así Señor Jurado. Señora Herrero. Señora Galdón que el desierto también de su arena inmensa construye realidad nueva.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *