Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

27

febrero 2014

0

COMMENTS

Por el Día Nacional del Trasplante

Publicado por , Posteado enFelicitación, Opinión

Hoy es un día al que quiero dedicar un poquito de mi tiempo para reflexionar y escribir sobre ello, y que lo hagan también los lectores que quieran dedicar unos minutos de su vida a pensar sobre esto, y reflexionar sobre si pueden y cómo colaborar…

Es el Día Nacional del Trasplante. Y, ¿qué mejor momento para celebrarlo que justo hoy, que es el día Oficial dedicado a ello, y coincide con la estupenda noticia de que España ha batido su propio récord de trasplantes en 24 horas? Así es. En 2013: 4.279 trasplantes (en 2012: 4.211), contando con la generosidad y altruismo de 1.655 donantes. Y, por si fuera poco, la Organización Nacional de Trasplantes cumple 25 años… ¡¡Sus bodas de plata!!

Cuántas personas ayudan… incluso después de morir, «pasando» su vida a otro, al que aún le queda. ¿Cómo? DONANDO. Y cuántas personas hay detrás de un Trasplante: Médicos, Enfermeros, Servicios Sociales, ONG, UVIs, UCIs,  Fundaciones, Asociaciones, Voluntarios, Donantes… (Con mayúscula, por su Importancia y Generosidad)

Deberíamos pensar. ¿Qué nos cuesta? Nada que nos vaya a servir en toda la eternidad si somos donantes de órganos. Y, si nos hacemos donantes, podemos colaborar incluso con vida… ¡¡PENSÉMOSLO!! Colaboremos como podamos. Como mínimo, distribuyamos este artículo, este enlace, a nuestra gente cercana…

GRACIAS EN NOMBRE DE MUCHAS PERSONAS CON MUCHA VIDA POR DELANTE!!!!!

Juanjo García Amorós

TWITTER: @JGarciaAmoros


2CENTS GIF 250x250


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *