Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

17

agosto 2014

0

COMMENTS

Diez descabelladas pinceladas .

Publicado por , Posteado enOpinión

hambre11.– El Hambre en el mundo. Lo más cruel, de esto, es que en la mayoría de los casos se puede evitar. Y no se evita entre otras cosas por el despilfarro tremendo de los países ricos. No se evita por la indiferencia de todos. Y por el egoísmo inhumano que invade el mundo.

ARMED UPC SOLDIER STANDS ON GUARD DURING RALLY BY THOMAS LUBANGA IN DEMOCRATIC REPUBLIC OF CONGO.2.– Las Guerras. En las guerras una de las cuestiones a tener en cuenta es el comercio de armas que habría que erradicar en todos los países del mundo, incluida España. Otros problemas que las ocasionan son: el fanatismo ideológico y religioso; las luchas étnicas; el afán de poder; y el conseguir territorios ricos en materia prima, como por ejemplo el petróleo, para de esta manera a niños_guerra_gazatravés del dinero dominar el mundo.

3.– El sufrimiento de los niños en las contiendas bélicas. Es esta una tremenda realidad que debe golpear nuestras conciencias y nuestra sensibilidad de personas humanas. En Gaza está siendo un grave problema prioritario y sangrante. Terrible este hecho que ha de estar conmocionando el mundo entero. Pero las soluciones están siendo muy, muy lentas.

47670-944-550

50 cristianos muertos en Siria

4.– Cristianos masacrados en Siria y en otros países asiáticos. Esta es otra de las graves atrocidades del mundo actual. Los grupos fanáticos realizan a diario una carnicería con los cristianos, por el solo hecho de ser cristianos; y el mundo permanece indiferente, al menos aparentemente; y las organizaciones internacionales no ponen los medios adecuados para resolver estas matanzas: ya habituales, sangrantes y diría que espeluznantes.

amnistiaburka5.– Atrocidades contra la mujer en muchos países del mundo. El fanatismo imperante en tantos lugares del mundo sigue haciendo de la mujer: un “pelele”, un objeto, una mercancía; y esto tiene su origen en una concepción del mundo “fundamentalista” totalmente deteriorada y funesta. El burka por aborto1ejemplo es una muestra de la “animalidad” de determinadas tradiciones ancestrales pero vigentes.

6.– El aborto. Pido clemencia a aquellas mujeres que hacen de su vientre: una guillotina con la que descuartizan a su futuro hijo, o una horca para estrangular a la criatura, o ucorrupcion-problema-conciencian crematorio de horror.

7.– La corrupción en España. La corrupción económica, social, ética, religiosa y de valores es una realidad tan espeluznante y descabellada que tardaremos años en resurgir de sus terribles efectos nocivos.

8.– El paro una lacra social. El paro es una pesada lacra social, que va minando, día a día, las estructuras estables y va produciendo: desencanto, pobreza, hambre, enfermedades psíquicas, violencia, adicciones y desestabilización generalizada.

2013_3_10_gMvSphiTcxUcekKV7sZHm49.– Ataques a la libertad religiosa. La libertad religiosa en España, está siendo sometida a la implacable dictadura de las ideas Marxistas obsoletas que aún prevalecen en nuestra sociedad. Son “ejes” UCM libertad religiosaminoritarios pero influyentes y tóxicos que no construyen nada, socialmente hablando; pero que lo destruyen todo.

10.– El capitalismo y su poder destructor. En España el poder financiero domina actualmente: la política, la sociedad, las leyes, la 8bsico-edadmoderna-capitalismo-130807101412-phpapp02-thumbnail-4ética, el poder… Y ésta es la causa de la corrupción generalizada que lo está atrofiando todo, dejándolo a merced de la riqueza de unos pocos. Es un capitalismo feroz que puede tener graves consecuencias, dada la rapidez del contagio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *