Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

31

enero 2016

0

COMMENTS

DON MARIANO RAJOY. PRESIDENTE DE ESPAÑA EN FUNCIONES.

Publicado por , Posteado enOpinión

¡NO!…

¡NO…! Y… NO!

Es lo que al parecer lleva la moda actual; cuando de lo que tratan es de llegar o de No dejar el Gobierno de España.

NO es fácil adentrarse en el núcleo; meollo de la cuestión aunque divagaciones haylas.

Las cuentas no le salen al Partido Popular. Señor Rajoy la ciudadanía harta de la deriva del anterior Presidente del PSOE afines, simpatizantes y gente desencantada de los propios partidos de la izquierda votaron por el Partido Popular. Las listas son obligadas-condicionadas y por ello le eligieron Señor Rajoy. Usted se encontró con una abultada mayoría; lo que no ha sabido apreciar y dar respuesta.

En su cartera deberá guardar la masiva entrada de políticos con línea de sangre a los que se comprometía a rescindir sus escaños.

A la comitiva acompaña; que la Independencia de Cataluña por su dejar pasar ha hecho bola de nieve descomunal.

Sus manos puestas en el fuego han sido del todo cancerígenas al Partido que representa para llegar al momento actual de tener miembros de sus siglas en juicios que no han favorecido al PP y con una Gestora en Valencia.

Las continuas afirmaciones de su presencia como Presidente de España (olvida que nadie es imprescindible) ¿A que se deben? ¿Qué motivo de trastienda se teme?

Cuando la caída por el nulo seguimiento del propio electorado no la ve (pero la palpa) debería dejar paso a otro/a con mejor tirón que es lo que se merece el Partido Popular.

Partido por el que han puesto a disposición su tiempo un  ingente número de personas. Voluntarios que persistieron en la esperanza de que el enfermo  sanara.

¡Eso Si! Con asistentes como la Señora Cospedal que  con prepotencia animaba “el que quiera que se vaya” ya se podía imaginar Don Mariano Rajoy que compañeros de entrega sin tacha tuvieron un antes y un después… Para decir ¡Ahí te quedas!

La prepotencia que se olisquea en los dos principales partidos (sus Dirigentes) solo la entienden aquellos con miras a la destrucción del bienestar de la Nación Española.

Lo que suscita una pregunta (la que vagamente quiero analizar) ¿Usted Señor Presidente en Funciones Don Mariano Rajoy con que número de los Presidentes de España se le debía puntuar por su buen hacer dado que a la hora de entrar en la reserva de las jubilaciones ha hecho tablas con su tocayo del PSOE ex Presidente Rodríguez Zapatero.

No analizo. Lo he venido haciendo a lo largo de mis publicaciones en ellas detallo líos y dislates de todos los Gobiernos desde  el Presidente Adolfo Suarez.

-Adolfo Suarez.

-Leopoldo Calvo Sotelo.

-Felipe González.

José María Aznar. Único Presidente a meter dinero en la Caja de Jubilaciones-Pensiones.

-J.L Rodríguez Zapatero.

–Mariano Rajoy.

Cuando el empleo privado ha bajado (es el que genera riqueza) el empleo público ha ido en crescendo lo que va a continuar si escuchamos a los nuevos comparecientes.

Usted Señor Rajoy pudo cambiar el sistema de Elecciones a dos vueltas y reducir considerablemente la plantilla de lo Público que con tan suculentos salarios son los que dejan en el chasis la Economía Española. ¿Lo prometió…?  ¡Lo insinuó!

Y no lo hizo.

Lo que sí hizo es dar continuidad al vaciado del Fondo de Reserva de la Seguridad Social. De 66.815 millones de hace cuatro años a 32.485 millones en diciembre 2015 y no es culpa de las pensiones ni de los jubilados. Puesto que les llegan de derecho.

Usted Señor Presidente en Funciones Don Mariano Rajoy que se permite dar consejos. No haga como aquel… ¡Consejos vendo y para mí no tengo!

“Que Sánchez piense más en España” (al parecer lo ha dicho Usted).

Pudiendo estar de acuerdo en el fondo; pues antes deben a considerar España y los españoles que a las propias Siglas, en la forma, dígaselo Usted mismo.

En cuanto al rechace categórico a Rivera con: “lo que haga el PP, lo decide el PP”. Sigue siendo Usted el personaje del puro que próximo (sin mezclarse) a sus votantes les echa el humo  y sigue haciéndose proteger por guardaespaldas.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *