Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

29

enero 2016

0

COMMENTS

DON PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN. PSOE.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro » Crónicas de Borrador»)

Estimado Señor;

La suerte no es para quien la busca sino para quien la encuentra.

Y puede ser suerte para usted si no le dan sus propios; la carta de despido.

No se puede a la altura de miras con las que Usted aspira tener amnesia. Si lo eligieron como primero en el PSOE es porque se atenía a los Estatutos.

Las Hemerotecas tienen recogida sus propuestas y ahora sus divagaciones. Cuando dijo que iba a hacer… Ahora dice me voy a hacer… El problema es que cueste lo que cueste no es Usted quien lo paga sino que va a ser la propia deriva en que condenará a España.

Con seguridad que en el Partido Socialista Obrero Español continúa habiendo gente con valía y joven (pienso en Alcaldes y Concejales de población  pequeña) pero  en lugar de buscar personas con capacidad de Gobierno va Usted y hace relleno en primera línea con gente de portada.

¿En que afecta su imposición y NO…No…NO… al resto de los españoles?

Pues en que antes que las siglas debiera ser prioritario el bienestar de todos los ciudadanos. Lo que no se palpa.

Cierto que en el Partido Popular lo han hecho regular fatal y aquel electorado que venía diciéndoselo desde hacía tiempo le ha retirado su confianza.

Lo propio le ha pasado al PSOE del que Usted es cabeza de lista y se empecina en no ver las carencias a las que ha conducido/conduce a sus siglas.

Carecer de memoria no es decir que la Historia se haya volatilizado. No es cuestión del tu más. Es llegar a la razón del verdadero cambio que preconizan. ¡Cómo? Exigiéndose los dos partidos mayoritarios; limpieza en sus filas y devolución de lo rapiñado. Es tan sencillo como querer hacerlo.

¡La vergüenza era verde y se la comió un burro!

En equivalencia aquello que daba tanto orgullo: Tener Palabra. Se ha visto dejada en la falsa y con ella la vergüenza. No la desvergüenza.

El hoy es continuación del ayer. Ayer como hoy existe lo que llaman Oposición (otra cosa es que la practiquen) y al uso “en boca cerrada no entran moscas”.

Son tales las ramificaciones que de lejos llegan y tocan tan de cerca a la mayoría de los Partidos Políticos que me temo que el pacto de silencio hasta presente ha ganado. Así hemos llegado donde hemos llegado.

No sé si debo darle la razón o No a la vecina del sexto A.  En su porfía de que en época del que fuera Presidente Aznar no había corrupción. Y Si mucha en época del Presidente Felipe González.

Lo cierto es que el engaño; es hijo de aquellos que llevan a sustraer el voto a ciudadanos esperanzados.

Son y se suceden tantos… Señor Sánchez.

Juicios no acabados que posiblemente se lleguen a juntar los expedientes de la panoplia entera; desde el albor de la Democracia.

Y lo que ha venido pidiendo el votante al depositar su voto: Limpieza. Justicia.

Un solo apunte más Señor Sánchez. El compañero su compañero Manuel Chaves en tiempos de Ministro de Trabajo estuvo de acuerdo en no pagar a cientos de cursillistas las treinta y tres mil pesetas por mes multiplicadas por tres meses de duración del Curso. Como Usted puede comprender ello viene de lejos lo que ha sido un continuo trapiche hasta lo conocido por ERE en Andalucía.

No me pregunto hasta cuándo podrá Usted estirar la cuerda o hasta que instante esos compañeros en años (a los que afines a su persona llaman dinosaurios) le van a decir hasta aquí hemos llegado.

Solo es cuestión de esperar y las noticias (ahora del minuto) dirán que donde dijeron ambos responsables de siglas opuestas  “diego”  ahora “dondiegos”.

Dicho lo dicho.

Saludos.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *