Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

10

mayo 2015

0

COMMENTS

DOÑA ESPERANZA AGUIRRE.

Publicado por , Posteado enOpinión

SIN-PODER-ARTICULAR-PALABRA

(Del Libro «Sol y Niebla. Epistolario»)

No es la primera voz en decir que sin las personas (yo digo sin techo) “MADRID ESTARÍA MEJOR”.

Y no lo dude. Madrid y toda España Peninsular e Insular.

Ello vendría a confirmar que el nivel de vida no está deteriorado y que los ciudadanos cuentan con trabajo, casa y lo necesario para vivir.

Es de una ligereza tal (si acaso lo ha dicho) que recordando a una persona a la que tuve mucho afecto; tomo por mía la frase “Quien no tenga mal que lo espere”.

Ustedes que están en la órbita de ordeno y mando solo ven mosca o mosquito que les molesta y esto llevado al Ser Humano hace pensar en la deshumanización en que ha caído parte de nuestra España.

La imagen que acompaña estas palabras pueden ser de no importa qué lugar del planeta ¡estoy de acuerdo! Pero revuelve el alma ver la impotencia de quien nada tiene y rebusca en la basura. ¡Eso también sucede en España!

En la desmesura. En la abundancia. Salarios pagados por y con el sudor de quienes trabajan. Para una Sociedad Pública que no genera y gasta. Plantéeselo. Según mandamiento no es ni católico ni cristiano.

Véanse en el espejo de EE.UU o Alemania y reduzcan el personal que sangra.

Y por esa otra sangría que venimos sufriendo (en causa los diferentes gobiernos) y que ustedes los políticos aplauden en cierre de empresas y comercios. Respondan. Devuelvan.

Estimada Señora;
¡Evite la sonrisa fácil!

Y piense.
Si a la Dama del contenedor… ¿pueden quedarle lágrimas?

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *