Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

27

diciembre 2012

0

COMMENTS

ECCE HOMO. SACRILEGIO. BORJA (Zaragoza) 2012. TELEVISIÓN.

Publicado por , Posteado enOpinión

 

Sacrilegio: Falta al respeto o de respeto a lo que es considerado sagrado. Comete sacrilegio aquel que profana imágenes. ECCE HOMO.
Tenemos a bien decir “es un sacrilegio” cuando entendido queda la total falta de sensatez al hecho del destrozo. Incluso en medio sustancial define muy bien lo irreverente.
2012. Toca a su fin y un canal de televisión de alcance medio, entre sus parodias y vulgaridades ha contratado para su despedida de año a la persona que según su “cla” de farándula (aquellos faltos de inteligencia y mal propósito para con el Autor de la Obra Elías García Martínez) ha llevado el nombre de Borja allende de las fronteras. Lo que no entran a discurrir es que ha sido por el lado de la burla hacia Jesús de Nazaret “He aquí el hombre” palabras pronunciadas por Poncio Pilatos Gobernador de Judea mientras se lavaba las manos para entregarlo a la chusma y así eludía su responsabilidad.
Responsabilidad actual de restauración del ECCE HOMO, que ha de asumir quien metiéndose en camisa de once varas ultraja la creación pictórica debiéndola pagar de su cartilla.
La prensa ávida de ensuciar páginas con despropósitos, encuentra por letra del periodista gris tema y tema; machacando con parecidos de la bochornosa caricatura a que fuera convertida la doliente imagen del ECCE HOMO en el billete de euros.
Difícil lo tiene la familia del Autor de la Obra, Elías García Martínez si no cambia de restauradora. La Señora Gómez en cierta entrevista televisiva comentó de sentar junto a ella a la causante del destrozo y que le tuviera los pinceles ¿Eso dijo…?
Al parecer a la familiar directa del Pintor; principal entrevistada, no le gustó demasiado tan facilonas palabras visto el corte que le diera.
¡Vamos que es una nueva incoherencia!
Lo que al parecer busca la Señora Gómez…, es notoriedad.
Y en Borja y otros lares; montados en alfombra a la que levantan escondiendo restos se pelean en abogados mientras la realidad de lo que representa el ECCE HOMO a nadie importa.
¡A mí Sí!

Carmen Amigó y Pérez-Mongay
Pintora. Artista del color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *