Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

13

noviembre 2016

0

COMMENTS

El dichoso piso de Ramón Espinar

Publicado por , Posteado enOpinión

Al hablar de este tema se están vertiendo determinadas inexactitudes con la intención de desprestigiar a Ramón Espinar y que en los programas de debate de la sexta y otros medios nadie discute, quizá por ignorancia sobre el tema, A continuación puntualizo estos extremos:

1.  La susodicha vivienda de Espinar no es de VPO (vivienda de protección oficial), como suele decirse, sino de VPP (Vivienda de promoción pública) Este tipo de viviendas se van adjudicando según los candidatos se va afiliando a la cooperativa que la construye  hasta que se acaban las viviendas, luego no tiene sentido decir que se la dieron a dedo.

2. Según se ha hartado de decir el señor Espinar,  vendió la vivienda cuando vio que no podía pagar la hipoteca y, si tenía hipoteca, es porque ya había comprado la vivienda y, una vez comprada la misma, es mentira que se pueda devolver a la cooperativa, tal como se ha dicho. No obstante conozco un caso concreto de un cooperativista que renunció a una vivienda de VPP antes de comprarla y a los cuatro años no le habían de vuelto un solo euro de lo que había pagado.

Nada me ata a Podemos, pero soy muy sensible a las injusticias y odio la difamación. Me gustaría que la emisora desmienta estas aserciones que se están diciendo con la única  intención de desprestigiar a una persona y que quieran hacer un mundo de esta nonada cuando estamos sufriendo casos tan graves de corrupción. Considero que uno de los problemas mas graves que tenemos es que ya nadie da importancia a la política tan sucia que se está practicado, con métodos tan gansteriles o mafiosos.

Lamento, por otra parte, que el director de un conocido medio, pretenda hundir a un partido con base a un documento que los tribunales han constatado que es una mera falsificación y no porque se debata acerca de su ideología. Creo que nuestro país necesita una buena inyección de ética y deontología

Le agradezco Sr director que contemple la publicación de esta carta.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *