Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

9

enero 2014

1

COMMENTS

El Obispo y Lola Flores.

Publicado por , Posteado enCajasur, Córdoba, Iglesia Católica, Opinión

images

El actual Obispo de Córdoba, ante la imposibilidad de convencer, se ve que está volcado en la provocación y el escándalo, para hacerse presente en los medios de comunicación públicos.

Porque como decía Lola Flores, que vivió toda su vida del cante y del baile, sin saber cantar ni bailar: “lo importante es que hablen de una, aunque te pongan de p.”

El Obispo tiene derecho a opinar, claro que si, pero no tiene derecho ninguno a burlarse y reírse de nosotros.

Desde que puso un pié en Córdoba, no ha dejado de largar perlas por esa boquita y ahora nos dice que “hay que anteponer la persona, al Capital”.

Hombre, si eso mismo lo hubiera dicho ese otro Obispo que está en las Misiones de África, pues bien, pero lo dice precisamente él, después de haber dicho antes, que los Curas de Cajasur eran sus mejores Curas.

¡Los Curas de Cajasur!

Esos Curas banqueros de la Iglesia financiera cordobesa que ¿en nombre de Dios? quebraron Cajasur mientras que algunos de ellos se hicieron inmensamente ricos y se pasearon en coches blindados con guardaespaldas, gastándose millones en mariscadas.

Los que con su mal hacer, hicieron buenos a banqueros, políticos y sindicalistas.

Los que arruinaron Córdoba para varias generaciones, desahuciaron, hipotecaron Conventos, participaron en la burbuja inmobiliaria y financiera, se asociaron con especuladores y traficantes, fueron responsables de cientos de despidos en Cajasur (uno de ellos suicidado por tal motivo) y un larguísimo etcétera de canalladas, blasfemias y herejías

¿En qué quedamos, Obispo?

¿Le preguntamos mejor, a Lola Flores?

Rafael Bueno.

Córdoba.



1 Comentario

  1. cura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *