Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

19

marzo 2015

0

COMMENTS

El presidente del BBVA

Publicado por , Posteado enOpinión

Francisco González presidente del BBVA, dice en la junta general de accionistas celebrada en Bilbao: «Los populismos llevan a la destrucción del sistema, la riqueza y el empleo» y aprueban en la junta que 400 directivos puedan cobrar un bonus fijo de hasta el 200% del componente fijo de su retribución total. Y sigue diciendo: “Nos jugamos mucho y tengo miedo de retroceder en todo lo avanzado y pido gobiernos fuertes”.

Analizando sus palabras entiendo su temor y el de otros muchos plutarcas; tienen miedo a la verdadera democracia, a no poder ejercer sus influencias en gobernantes, corruptos, oligarcas y sinvergüenzas.

Populismo es sinónimo de popular, populacho, pueblo, tienen miedo al pueblo y pide gobiernos fuertes, los gobiernos deben de ser débiles y de poderes limitados, el pueblo es el que debe de ser fuerte y soberano. El señor González está pidiendo gobiernos dictatoriales, que sometan al pueblo para seguir teniendo sus sociedades empresariales beneficios que superen los 200℅.

Retroceder nunca señor González, estamos siendo testigos de un cambio a una nueva era, donde sin prisa, pero sin pausa, sin derramamiento de sangre, vienen cambios. Para usted y los suyos, plutarcas, que viven en su paraíso de Arcadea, en un sistema hecho a la medida de ustedes, los posibles cambios no le agradan. Señor González; si nos confundimos como pueblo,  tenemos derecho a esa confusión.

Se avecina una nueva era, donde los beneficios deben de ser del individuo y para sus familias, se acaban las oligarquías, plutorquías, teocracias y más sistemas de gobiernos caducos y trasnochados. Ya va siendo hora de cambios, vivimos en la era de la comunicación, la información esta ahí para quien la quiera, cada vez somos más los hombres y mujeres inquietos que estamos más y mejor informados, cansados ya de vivir en su sistema (La Matrix).

®Registrado

Alvaro Villa Rey



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *