Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

29

mayo 2015

0

COMMENTS

EP socios de ICV en Badalona se suma al discurso racista de Albiol

Publicado por , Posteado enPartidos Políticos, PP, IU, Política

EP, socio de ICV en Badalona en las pasadas elecciones municipales, ha difundido hoy viernes una carta en la que hace una valoración de los resultados electorales del pasado día 24 de mayo. Entre las múltiples consideraciones, todas ellas peyorativas, que lanzan hacia el grupo que ha obtenido la segunda fuerza política en Badalona, se suman al discurso xenófobo de Albiol sugiriendo que la candidata electa Fátima Taleb debería de callarse, en referencia a unas declaraciones en las que se pronunciaba sobre la necesidad de una mezquita en Badalona, declaraciones que imputan como defecto de la edil y las achacan a una ausencia de “inteligencia política”.
“De momento van demostrando inteligencia a raudales: […] y la compañera Fátima sale en unas declaraciones diciendo que Badalona necesita una mezquita justo el día que Albiol monta una asamblea (que la mezquita es necesaria, no lo niego, pero yo hablo aquí de inteligencia política).”
Para acabar con los sinsentidos, nos recuerdan que a personajes tales como “Hitler, Aznar, Rajoy y Rodolfo Chiquilicuatre también los elegimos democráticamente”, en el establecimiento claro de un paralelismo entre esas situaciones y la que vivimos actualmente en Badalona.
Es curioso como entre tanta crítica no se hace ninguna referencia a la pérdida de más de 1185 votos por ICV (partido con el que concurrían en coalición) respecto las pasadas elecciones, y sólo se toma en consideración la decisión de la gente expresada a través de las urnas para atacar al enemigo político (curioso que el enemigo político sea un partido de izquierdas). Ni un ápice de “algo habremos hecho mal”. Y es que de tanta crítica sólo se saca un mensaje en claro: “señores, a chincharse que nos necesitan para gobernar”.
Según el Consejo Ciudadano de Podemos en Badalona, los miembros de EP utilizan el nombre de Podemos ilegítimamente en sus actos y algunos de ellos están suspendidos de militancia mientras que otros han sido expulsado directamente del partido por incumplir el código ético. Ep se presentó en coalición con ICV a las pasadas elecciones municipales incumpliendo el código ético de Podemos quien en todo momento ha dado su apoyo a la candidatura de unidad popular Guanyem Badalona en Comú, en cuyas listas se encuentran representados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *