Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

25

julio 2015

0

COMMENTS

ESPAÑA. VERDAD A MEDIAS. SECUESTROS. ISABEL SAN SEBASTIÁN.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «Siembra y Cosecha»)

Es la España actual. La de unos sí; otros no.

Las frases cortadas hasta en aquellas cadenas televisivas que se ponen laureles de su independencia. Muestran la libertad controlada.

Quien escuchó a Don José Manuel García-Margallo y Marfil (Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España desde el 22 de diciembre de 2011 entendió; que en otras ocasiones (no divulgadas) España había pagado rescate.

Toda persona que se desvincula de la “tranquilidad” en su país (donde también pueden suceder desgracias pero no como las que son el pan de cada instante en lugares de contienda) debe… tiene la obligación de conocer a que se expone. Sea con salario  o por ayuda humanitaria. (Hablo con conocimiento causa/s).

No es lo que la mitad de España piensa sino la callada por respuesta que ha hecho aflorar Isabel San Sebastián y que tiene echando humo a parte de un colectivo.

Entender; es lo más fácil de la tierra. Cuando es con claridad informado.

¿Salió garante y pagadora Cataluña en el tiempo en que secuestraron a sus cooperantes?

¿O fue España… La de bolsillo del cuento nunca acabar?

¿España paga o no paga por los secuestros?

Isabel San Sebastián en su alegación daba constancia de que otros países no pagan a los secuestradores. Y pedía que España de existir pago; el Gobierno lo dijese.

Puesto que ese capital conseguido era apoyo a ciertas facciones en la compra de armamento para seguir matando.

Alfonso Rojo que hizo de Corresponsal de Guerra en otros tiempos; apuntó no ser el mejor lugar de la tierra para ir en este momento a ejercer de periodista donde llegaron los tres españoles de los que no se tienen noticias. Siria.

Francisco Marhuenda en parecido a anécdota salió con comentario: Uno de los periodistas se había marchado de vacaciones a Siria.

Mientras. Subidos en la insistencia y afirmando lo contrario se encontraban aquellos que colocaban laureles al trabajo que los reporteros realizan.

El miedo al dedo que señala se intuía en la mayoría de los tertulianos de “El Cascabel”. En las dos sesiones de tertulia 21/22 julio 2015.

De hecho la orden de pago dio por pensar que la traían firmada.

¡Ellos…!

¿Haberse negado ellos a la caja abierta y con ello verse culpados de cerrar la puerta?

Una caja común que debe ser explicada.

¿Qué se preguntó para sus adentros el representante del PP Señor Casado?

Me quedo sin respuesta.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *