Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

10

marzo 2015

0

COMMENTS

¿Existimos?

Publicado por , Posteado enOpinión

Protestar no nos sirve, sino tomar las riendas de la situación y proceder a transformarnos individual y socialmente. Con consciencia de lo que hacemos.
El ruido, la basura, en sus distintas versiones, política, económica, mediática, etcétera, es alimentado desde el Poder, e intenta boicotear a cada paso nuestro poder creador, nuestra consciencia.
No todo en nuestro mundo debemos cambiar, por supuesto, pero sí salir del adoctrinamiento y salvar nuestra racionalidad. Ser nosotros los que empecemos a decidir nuestra existencia, y no que nos decida “la vida” (la que otros han programado).
Es fundamental, también, eliminar de nuestras vidas lo que entendamos superfluo, para poder atender así a lo esencial. Centrándonos y recuperando el poder que los próceres de la sociedad pretenden seguir usurpándonos, con sus manejos, que hoy, más que nunca en nuestra Historia, han quedado al descubierto.
Nuestra generación creció pensando que su vocación social era defender nuestros derechos de asalariados, ya que el 90% nos convertimos en ello. Esto ha hecho que perdamos nuestra iniciativa y nos ha llevado a una cada día mayor dependencia de terceros. Ya saben, de los de siempre.
Hay que empezar a pensar por tanto de otra manera y elaborar y plasmar nuevas alternativas, integrativas y no competitivas, en las que podamos volcar nuestra capacidad creadora. Nos han programado para ser siervos y alimentado las comparaciones, nuestros “egos”, todo lo falso. En nuestras manos está darnos cuenta y recuperar lo verdadero, la esencia de nuestras creaciones, que procede de nuestros sueños, de lo que llamamos “corazón”.
Tomar conciencia nos lleva, está llevando ya, a juntarnos cada día más individuos, que viven conscientemente, que elaboran alternativas, fuera del pensamiento o paradigma oficial, y respetan el fundamento de de su subsistencia: nuestro Planeta.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *