Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

27

febrero 2014

0

COMMENTS

«Galán irrita al gobierno con sus criticas» Iberdrola

Publicado por , Posteado enOpinión

Esto lo dice el presidente de una multinacional española – Iberdrola – y su voz se escucha por ser quien es, mientras los autónomos, pequeños empresarios y ciudadanos gritamos lo mismo y se nos ignora.

Las críticas de este importante directivo son por los cambios regulatorios, por las imprecisiones del gobierno a las eléctricas. Este gobierno que improvisa rompe la seguridad jurídica con recortes claramente expropiatorios, que engaña al pequeño productor de energía y al ciudadano que quiera ser independiente energéticamente, eso si se subvenciona a red eléctrica y al operador de mercado. ¿Se acuerda del ex presidente Zapatero? declarado aconfesional, que luego fue a rezar públicamente con Obama ¿Se acuerdan que dijo la frase muy inspirado por los dioses en sus rezos?  «El viento no es de nadie es de todos» En España el viento y sol, son del gobierno y de las multinacionales eléctricas, si quieres ser independiente energéticamente llegan estos y te crujen.

Miguel A. Martines Aroca, presidente de productores de energía fotovoltaica afirma que el gobierno comete la mayor estafa contra el ciudadano.

Alvaro Villa Rey


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *