Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

13

noviembre 2012

1

COMMENTS

HUELGA POLÍTICA. 14 NOVIEMBRE 2012. TOXO-MENDEZ

Publicado por , Posteado enUGT, CCOO, Opinión, Sindicatos

Los hay adictos al camuflaje y suelen valerse del sillón y de foráneos. Los hay que sin vergüenza alguna se sirven en la complacencia del ombligo para sus fines políticos.
La huelga es un Derecho del trabajador para exigir mantener los derechos adquiridos y mejorarlos.
Este Hecho de Derecho es bis a bis. Trabajador- Empresa. La Empresa donde trabaja. Y ahí es donde deben intervenir los Sindicatos como mediadores.
Venimos preguntando si alguna vez los sindicatos españoles han realizado el papel que les correspondía y convencido se está que los millones de euros dilapidados por concesión de los Gobiernos a estos tragaperras han caído en bolsillos ocultos en territorio sin Ley.
Los responsables de formaciones sindicales sentados en Cargo (Cargo que no ha de prestarse a manipulación, comen a la sopa boba del dinero que debiera haber servido para mantener Empresas; que es decir: Puestos de Trabajo.
Comidos ellos y no de bocadillo cometen toda clase de injusticias al limitarse a la banderola y el levantamiento.
De entre los colocados en su sindicato (que no siendo empresa que haya dado poder de desarrollo a España y los ha habido algunos cientos) y ahora enviados en despido para que siga España corriendo con el desembolso y mantenimiento, de ello poco o nada se dice. ¿Qué dicen Ustedes Señores Fernández Toxo y Méndez? ¿Algo por aclarar?
Ustedes… Sindicalistas con salario de banquero esconden el saco y estiran la mano.
La huelga de mañana 14 de noviembre de 2012. Es una huelga ciertamente política. Y con viso aguijón de avispa; para que España (la por Ustedes exprimida cual cítrico y se bebieron el zumo) siga zozobrando en el poco fondo que le queda.
Detrás de toda manifestación huelguista se encuentran Sindicatos y Partidos a ustedes afines. IU. PSOE. Así como “salvadores” de ceja que solo a ellos se representan.
De no existir piquetes de los que aleccionados envían (No digan que No. Por favor más mentiras No) Piquetes en encargo manipulador, que coaccionan (no informan) privando de libertad al trabajador para asistir a su lugar de empleo. Este luctuoso paseo con alevosía y trasnoche; carecería de quórum. Aunque siempre les quedarán sus liberados. Y sus afiliados para correr con el gasto de “Su” mantenimiento (sin yates, relojes, ni bogavantes).
Señores Toxo y Méndez, las Hemerotecas guardarán para la posteridad todas sus pésimas intervenciones y cuanto hicieron por arruinar a España los partidos políticos, ex-Presidente y ciertamente Sindicatos. Como han conservado estas palabras del insigne Don Santiago Ramón y Cajal que prueban vigencia en la actualidad:
“Preciso es recordar –así lo proclama toda nuestra Historia– que somos incoherentes, indisciplinados, apasionadamente localistas, amén de tornadizos e imprevisores. El todo o nada es nuestra divisa. Nos falta el culto de la Patria Grande. Si España estuviera poblada de franceses e italianos, alemanes o británicos, mis alarmas por el futuro de España se disiparían. Porque estos pueblos sensatos saben sacrificar sus pequeñas querellas de campanario en aras de la concordia y del provecho común.
Santiago Ramón y Cajal. El Mundo a los Ochenta Años. Parte II». Madrid 1934.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay


1 Comentario

  1. Eva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *