Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

1

septiembre 2012

0

COMMENTS

INCENDIOS CON ALEVOSIA Y PREMEDITACIÓN SEÑOR MINISTRO MEDIO AMBIENTE.

Publicado por , Posteado enMº Agricultura, Opinión

Mientras Usted Señor Ministro; Señor Arias Cañete y su Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente se decide a poner penas que hagan desistir a los pirómanos de su criminal hazaña, gran parte de España está ardiendo
Las últimas noticias de hoy 31 de agosto de 2012 informan, de que una persona ha muerto en el incendio que se originó en Málaga. Un muerto y cinco heridos dos de gravedad. Los más afectados, los Municipios de Ojén, Monda y Coín y una urbanización en Mijas. La fuerza de las llamas; llevaron al desalojo de miles de personas de casas y hoteles.
Ello viene siendo; el mal vino de cada día.
¿Qué región de España se ha salvado?
¿Se da Usted cuenta de que al año que viene puede que a su Ministerio le hayan de recortar el Medio Ambiente y en su lugar lleve el nombre de “Repoblación” como lo vienen haciendo en tierras de desierto?
¿Dijo Usted al año que viene?
¡No es posible que las medidas que en severidad son necesarias las posponga para el año que viene!
El Señor Griñán Presidente de la Junta de Andalucía hace entrever que pudo ser provocado. Y todo queda en esta insignificante frase.
Castrocontrigo (León) y tres puntos más activos. Se asegura; que quien comenzó el fuego conocía la forma por el viento, el calor, la hora y día para cometer su acto delictivo.
Castilla. León. Aragón. Gomera (Tenerife) Islas Baleares…
Este año en España el fuego ha arrasado cerca de ciento sesenta mil hectáreas antes de finalizar agosto 2012 en los once mil seiscientos sesenta incendios declarados.
Una cifra que espanta al ciudadano, pero que no hace mella en el piromano pues sabe que su maquiavelica obra quedará impune.
Hay un sabio dicho: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Traducido: El deber de hoy no se posponga al mañana.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *