Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

15

agosto 2014

0

COMMENTS

JUAN CARLOS I FIRMÓ LA LEY DE ABDICACIÓN.

Publicado por , Posteado enOpinión

Infanta Elena

JUAN CARLOS  I  FIRMÓ LA LEY DE ABDICACIÓN. 18 DE JUNIO DE 2014.  SALÓN DE COLUMNAS DEL PALACIO REAL DE MADRID. INFANTA ELENA.

(Del Libro: Pájaros y Plumas. Soliloquios en tempero)

Victoria Prego. Periodista de larga trayectoria demostraba su conocimiento en la emisión del Acto. Siempre actual y de inteligente postura. Fue relatando el Hecho Histórico.

Entre tanto; mentes ávidas de conocimiento la escuchan y hacen a su manera relato.

Abdicar. El español (una mayoría) no se planteaba la abdicación de Juan Carlos I pero la situación de la Nación Española (causada por los diferentes Gobiernos que son quienes en realidad hacen y deshacen en la política  española) podría ser motivo para su marcha.

Otra cosa es que en una puntual salida pata de banco; el ciudadano haya optado por enviar a reflexión lo que el pueblo no espera y sin soberbia S.M. lo admitió disculpandose.

El Acto según el color con que lo hayan presenciado pudo ser de agradecido reconocimiento. La sensibilidad era alta en el momento.

Doña Sofía  en su calidad de Madre  (también corazón dividido ante el protocolo)  mostró sonrisa en presencia del abrazo del Padre y el Hijo tras la firma del Documento en el Salón de Columnas del Palacio Real de Madrid.

La Infanta Elena elegante en compostura mantiene la exigencia para la que fuera educada. Uno de los invitados al escenario de televisión instalado en el exterior para el momento. Fue Victoria Prego.

Quien lanza al aire la pregunta- respuesta del entresijo actual de La Ley que no permite a la mujer continuar el Titulo aun siendo la primogénita.

¿Por qué no pudo gobernar la Infanta Elena y  lo hará su sobrina la hija mayor del Rey entrante? 

El ciudadano quiere saber.

Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia (Madrid 20 diciembre de 1963 es Infanta de España, hija primogénita de los Reyes de España)

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


Hp_250x250


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *