Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

3

noviembre 2013

0

COMMENTS

«La ley es igual para todos»

Publicado por , Posteado enOpinión

¿Es cierto que la ley es igual para todos como dijo el propio Rey Juan Carlos en el discurso de navidad? Definitivamente es obvia la corrupción que existe hoy en día entre los políticos a sabiendas de los ciudadanos y me imagino que hasta por el propio Rey, pero cada uno se mantiene al margen del dinero negro que puedan mover estos sedientos corruptos. Me fascina y me da hasta vergüenza levantar la cabeza y ver cómo unos pocos se aprovechan de la situación actual para robar dinero a los más perjudicados, nosotros.

Sabemos que Bárcenas movía cifras incalculables de dinero entre países, dinero robado por supuesto, y su mujer cómplice del delito ha ido a declarar tres veces de las cuales ha salido sin cargos,tristemente. Ahora resulta que algún miembro del PP entró en su casa con su mujer y su hijo dentro pidiéndole unos pendrives donde había documentación importante. A partir de todo esto, se le han puesto dos policías por fuera de la casa para evitar más escándalos… ¿Sabéis qué? Cuando entren en mi casa a robar también quiero dos policías para evitar más robos, ¿o es que no tengo derecho? También soy ciudadana como ellos.

Cabe destacar que también tenemos por otro lado los jueces que al parecer en la actualidad son la esperanza de un país desolador y maltratado injustamente. El juez Castro ha tenido el valor y el coraje de imputar a la Infanta devolviendo al país la credibilidad en el sistema legal. Y muchos otros jueves redactando informes contra los desahucios de los cuales quienes los deberían defender son los políticos, pero ya se ve que ellos no le dan una importancia primordial. Son esos jueces los que sí tratan a los ciudadanos por igual y que actuando justamente escuchan el clamor y el dolor que se siente en las calles.

No somos unos pocos los que estamos metidos de lleno en esto, somos todos, y de la misma manera seremos los escombros arrastrados por un gran tsunami por falta de espíritu reivindicativo de que existimos y tenemos nuestros derechos. Con todo ello quiero dejar destacado y subrayado que la ley es igual para quienes interesan, ya que el pilar fundamental que sostiene prácticamente todo es el dinero. Ahora el dinero es poder y prestigio y el verdadero poder está en el conocimiento, en gobernar de manera legítima.


CAPTACIÓN VOZ_ lg optimus 9 300x250

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *