Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

10

abril 2013

0

COMMENTS

La Voluntad de la Mayoría.

Publicado por , Posteado enCarta al Presidente, PP, Política, Opinión

Hace tiempo que nuestros gobernantes apelan a la voluntad de la mayoría para expresar el rechazo contra todo aquello que les incomoda: manifestaciones, scraches, iniciativas legislativas o simples suplicatorias; es decir, cualquier manifestación de oposición o crítica a su gobierno. Al analizar cualquier programa electoral no encuentro apenas diferencias en los principales objetivos que ocupaban el programa de los diferentes partidos políticos; la diferencia estaba en cómo lograr esos objetivos: sin subir los impuestos, sin tocar las pensiones, sin tocar la educación, sin tocar la sanidad… Diferencia que le dio la mayoría en las urnas.
Sr. Rajoy, sinceramente ¿cree que sus votantes le dieron una papeleta en blanco para poder hacer cualquier cosa en pos de un objetivo? ¿No importan los medios? ¿Todo vale? Algunas actuaciones de su Gobierno, refrendadas por el Tribunal Constitucional, han ido contra medidas tomadas por su propio partido, como la supresión del euro por receta en la Comunidad de Madrid. ¿Se entienden entre ustedes? ¿Cuál es la voluntad de la mayoría en este caso? ¿Aceptan y respetan las críticas del pueblo? ¿Cómo debería el pueblo manifestar su oposición para no atentar contra la voluntad de la mayoría?
La semana pasada despidieron a un primo mío porque en su currículum decía que dominaba la informática, el inglés y tenía carnet de conducir. Desempeñaba su trabajo a la perfección, sin problemas pero el empresario lo cesó por haber mentido. Sr. Rajoy, ¿se ha molestado en saber si la mayoría de sus votantes se sienten engañados?


ADSL_adsl3 234x60


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *