Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

29

diciembre 2018

0

COMMENTS

Las AMENAZAS a la LIBERTAD del Presidente Don Pedro Sánchez.

Publicado por , Posteado enOpinión

Sólo la soberbia personal puede amenazar a las URNAS resultantes en la Comunidad más extensa de España, la Comunidad de Andalucía.

Los cientos de muertos, defensores inocentes en una España libre, ya no pueden hablar, pero debemos hacerlo todos aquellos que vemos al gobierno de Pedro Sánchez tutearse “festivamente” con los responsables de tantas tumbas silenciosas.

Intentar cambiar un Gobierno por la fuerza fue castigado, hace años, con firmeza por una Justicia libre, democrática y Constitucional.

Hoy, sin embargo, contemplamos un gobierno paseando del brazo con los que han querido REBELARSE sin respetar las reglas establecidas en la Constitución de todos.

Sólo un poder alcanzado con el apoyo de esos bandos, los terroristas y los rebeldes, puede amenazar la libertad que dan unas elecciones libres… (¿)

¿Quién amenaza a las mujeres?… Señores del gobierno eso es una falacia inventada para mover las masas ignorantes… Corregir una ley que determinados partidos piensan que no es justa para todos y hacerlo dentro de la legalidad constitucional no es amenazar a las mujeres… No, señor Presidente del Gobierno, NO.

Usted también, con el derecho que le da la Constitución, no su gobierno, plantea modificar o anular ciertas leyes. Eso es democracia. Sus AMENAZAS son lo más parecido a una dictadura alcanzada con apoyos de dudosa catadura moral y política.

La denuncia de cualquier mujer deberá demostrarse ante los tribunales y su “SÍ o SÏ”, que decía una de sus ministras, lo tendrá que avalar la Justicia.

Lo que quieren corregir determinados Partidos, legalmente constituidos, no puede ser AMENAZADO por el Presidente de un Gobierno en DEMOCRACIA.




Booking.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *