Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

16

junio 2016

0

COMMENTS

Las varas de medir de CIUDADANOS

Publicado por , Posteado enOpinión

Estoy de acuerdo con el señor Albert Rivera y su título programático: “Corrupción cero”.

No puedo estar de acuerdo cuando, leyendo el desarrollo del mismo, vemos cómo la corrupción lleva adjetivos: muy grave, grave, tolerable, asumible y provinciana.

No puede uno estar de acuerdo cuando se señalan las personas, adelantándose a la justicia: Imputado, investigado, señalamiento de juicio oral, etc…

Negar cualquier apoyo al señor Rajoy debe llevar consigo una serie de explicaciones; entiendo que para ser justo deberían ser las mismas que están sirviendo para apoyar los gobiernos de Andalucía o allí es más interesante la “COHABITACIÓN”.

Todos los españoles, señor Rivera, estamos esperando que, con toda firmeza y detalle, condene la corrupción en Andalucía, condene la “inexplicable ignorancia” de todos sus gobernantes: “No sé; no era mi departamento; no recuerdo…”

España, señor Rivera, no necesita “santones”; necesita hombres que sepan mirar de frente, sin rencores personales.

Cada día se está usted pareciendo más a lo que antes todos criticaban de Pedro Sánchez: “la intolerancia personalizada”.

Si usted no quiere a Rajoy, otros muchos no queremos dirigentes sin experiencia, como usted; no queremos dirigentes cuyas declaraciones han ido variando según el momento…

Nadie le ha pedido su apoyo y mucho menos su “predicamento profético”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *