Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

16

agosto 2012

0

COMMENTS

LOS CARRITOS DE CARREFOUR EMPRESA FRANCESA. SAT.

Publicado por , Posteado enCarrefour, Opinión

Cierto que como cadena francesa internacional de hipermercados se puede decir de lo importante por los miles de almacenes que posee.
A preguntar si esta cadena no se despierta demasiado tarde. Ustedes perdonen si entre sus dádivas se encuentra las organizaciones que vengo a decirles, circunscribiéndome a España. Caritas. Cruz Roja.
Pero está fuera de contexto; que vengan ustedes y sin compra tras el avasallamiento que sufriera Mercadona. Se dediquen a regalar carros de compra a quienes se apropiaron de lo que no era de ellos y además con avasallamiento hacia el personal trabajador. Que por supuesto no era el suyo. Tomen nota.
¿Miedo a ser asaltados? Y pago antes el canon.
No es digno de su empresa este comportamiento.
De ser cierto…
Que el portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) Diego Cañamero
”Llegó a un acuerdo con los responsables de Carrefour que se comprometieron a donar doce carros de comida para los servicios sociales” No es digno me repito; de una Empresa que siempre ha tratado con deferencia a sus empleados y dado compensaciones y regalos.
E incluso participación en beneficios. No es digno…
Hacerles el juego a estos tomadores de lo ajeno en simple acto de reivindicación política IU. Dependientes del Partido que estuvo anteriormente en el poder PSOE que llevó España y a los Españoles a la ruina y que supieron callar sin repartir las subvenciones que recibieron y reciben entre los que ahora se eligen para salvadores.
¿Y la Junta de Andalucía?
Millones de las antiguas pesetas a no olvidar que un euro al cambio son ciento sesenta y seis pesetas trescientos ochenta y seis.
La prensa extranjera no obra en justicia haciendo del luctuoso y fructuoso hecho para el sindicato un fotograma de celuloide. No se sumen señores de Carrefour a la manipulación.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *